Hola, actualmente tengo instalado el photoshop Cs3, pero me paso al full frame con la 5DII y los raw de esta camara solo los abre el Cs4, me han comentado, por tanto me toca instalar el Cs4.
El problema es que tengo bastantes plugins que utilizo con el Cs3 y por lo visto la mayoria aun no funciona con el CS4.
Mi pregunta es la siguiente, no se si es un poco descabellado lo que pretendo. ¿es posible tener instalado las 2 versiones de Cs en un mismo sistema operativo( windows xp) se podria? asi usaria la cs4 para abrir los raw y el cs3 para editar los psd o tif. y seguir usando los plugins.
Otra cuestion, si instalo la cs4, me aconsejais la version 32 bits o 64 bits?
Bueno, espero vuestra ayuda, para estas dudas.
Saludos a todos, gracias
Sí, es posible tener CS3 y CS4 instalados al mismo tiempo.
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
Como? normalmente cuando intalas una nueva versionde cualquier programa, te dice que para intalarse la nueva antes debes desinstalar la anterior.
No lo he intentado, con el CS3, o hay otra forma de hacerlo?
gracias
Yo tengo instalados a la vez CS2 y CS3, así que supongo que en tu caso no habrá problema
Canon EOS 400D + Pisapapeles + 50 mm 1.8 + Cosina 100-400 +Trípode + mochila
Hola
Yo utilizo Mac, pero imagino que con Windows funcionará igual. Yo tengo el CS3 y el CS4 instalados al mismo tiempo y no hay ningún problema entre ellos.
Un saludo!
Yo tengo intalados los dos... uno a 32bits y el CS4 a 64bits... ademas de los dos bridge.... correspondientes.... así si por alguna de aquellas (que todavía no se ha dado el caso necesito de un plugin de la versión anterior... la tengo...
Pronto borraré el CS3
Un saludo!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Estoy en la misma situación, con el dilema de instalar "el paquete completo" del cs4, teniendo ya el cs3, siempre hablando de verciones "no del todo" oficiales...
Comprendo por lo que se expone en este hilo que se puede¿? no..
o sea que no me tendría que dar problemas de instalación el paquete nuevo si tengo ya el otro antiguo...¿?
tengo instalado en portatil La suite Cs4, y el cs3 al mismo tiempo.
Uso Cs3 para procesar las fotos porque el Cs4 se "arrana" ,solo uso alguna función en particular de este ultimo programa.
El resto de aplicaciones de la suite las uso para trabajar en diseño y no he tenido problemas,
Uso Bridge Cs4 para abrir las imagenes en cs3.
En PC Vista ultimate a 64bits es donde la suite Cs4 (concretamente el PS) se comporta de manera extraordinaria, aquí ya no es necesario el Cs3.
A mí al menos no me dio problemas instalar el CS4 junto al anterior.
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
No da problema alguno...CS3 y CS4 son perfectamente compatibles.
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Idem...tengo el CS3 y el 4 instalados al mismo tiempo y sin problemas...
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Marcadores