Hola gente, espero alguien pueda ayudarme, llevo haciendo pruebas intentando conseguir un HDR, y la verdad es que los resultados son Nefastos. Quien seria tan amable de si yo le paso 3raws, con las correspondientes exposisiones de una imagen, montarlo para yo ver si soy yo quien lo hace mal o simplente la escena no es la mas apropiada para hacerlo?
Saludos![]()
mejor... porque no lo subes a megaupload o rapidshare, y pones los enlaces?... y así el que pueda/quiera lo hace y tienes varias versiones donde elegir?
Yo sin problema (aparte de que estoy en un cutre-ordenador con una cutre-pantalla) te lo hagocon suerte hasta te gusta el resultado XD
Un saludo
Yo también me apunto si subes los enlaces... saludos!
Eso, eso, buena idea Beni; por cierto, feliz cumpleaños (si la página de inicio no me engaña).
Creo que de los procesados de estos dos foreros (beni y photografiarte) podemos aprender bastante.
Saludos
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
ok, gracias por la predisposicion, son 3 imagenes de un despacho, no es una gran foto ni mucho menos pero es que mi resultado del HDR fue incluso peor que la supuestamente expuesta correctamente. Van las tomas:
RapidShare: Easy Filehosting
esperamos resultado...![]()
la segunda me encanta, es lo que buscaba, esta es la que consegui yo con PS:
Y esta si que me gusta como quedo y es de el Salon(se que son foto chorras) pero como no tengo tripode, practico en casa con los taburetes
como lo has hecho?
así es Artero... 30 añitos hoy, gracias por la felicitación
Descargando (tardará un rato.. ya que he de esperar 15 minutos para poder bajar el segundo archivo.. y me imagino que otros 15 para el tercero), pero.. en cuanto esten me pongo a ello (si no recibo visitas inesperadas.. que es mi cumple) :P
FElICIDADES!!!
nadie mas?
Lo he intentado, pero RapidShare me está tocando los cataplines... ¿puedes subir los ficheros a otro sitio?
Marcadores