Vampy, impresionante!!! Es una gozada leer todo lo que escribes, felicidades!!!
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Vampy, desde que empezé a leer desde sus inicios el tutorial del DPP, he seguido leyendo todo o casi todo lo que has escrito por aqui. Te explicas muy bien y mi en particular me ha ayudado mucho.
Da gusto encontrar a gente como tu que transmite tan bien y no tiene ningun problema en enseñar lo sabe o casi todo.
Muchas gracias y un saludo.
Si vienes por Alicante contacta conmigo y nos tomamos una cañas.
Canon 5D Mark II/ 24-70L f2.8 /50mm II 1.8 / 70-200L f4 IS USM/Canon Speedlite 430 II
vampyressa, y si yo quiero revelar una foto por ejemplo en tamaño 15x20 cm...y hago un recorte en photoshop a ese tamaño de un raw......¿que resolucion es la optima? yo hago esos recortes a 300 de resolución, pero no sé si se apreciara bien luego en papel el enfoque que yo le di photoshop y demas
muchas gracias
gracias nuevamente por tu aprtacion desinteresada al foro.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Gracias por el aporte vampy!![]()
Gracias de nuevo Vampyressa por tus magistrales y amigables "charlas".
Una pregunta sobre la resolución de la pantalla. Has puesto los datos para las de formato 4:3. Para las 16:9 ¿tienes algún dato orientativo? Yo la tengo configurada a 1680x1050 y hasta ahora no había tenido en cuenta las apreciaciones que haces al respecto.
Gracias y un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Solo sé que no se nada, muchas gracias y sigue que estamos expectantes. Gracias de nuevo.
diezv
Gracias, gracias, gracias. Ya me olía yo algo sobre esto de los tamaños... eso si, la explicación, brutal! Y cuando quieras unas cañas, no tienes más que pedirlo!
Muchas gracias, de verdad.
Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun
Muchas gracias Vampy , por el esfuerzo que haces desinteresadamente , y lo que nos aportas con tus " charlas " , eres una gran profe jejeje , me estoy leyendo hilos enteros tuyos , aquí tienes una seguidora más.
Saludos y gracias !
EOS 450D + 18-55mm
Y muchisisimo que aprender......
La Ilusión es la máquina que mueve el mundo
Marcadores