Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ISO alto

Question ISO alto

Hola,
    hay algun modo de disminuir el ruido k se forma cuando debido a la poca luminosidad de mi objetivo me veo obligado a poner ISOs altisimos? me refiero a algun filtro de PS o algo..

gracias..

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Se ha comentado mucho sobre el tema a ver si te sirven estos enlaces, pero vete consiguiendo (legalmente) el plugin Noiseware:
    Ruido 1
    Ruido 2
    Ruido 3 el Eliminador de Ruido que tiene Photoshop.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

piricolikis está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Voy a reciclar este hilo para una consulta mía q está relacionada, aunq no es exactamente lo mismo (por cierto, yo uso NoiseNinja, aunq no tengo mucha idea de configurarlo... le doy y a correr.... )

El tema... que cuando paso las fotos de RAW a jpg en el DPP todo bien, pero al abrir esa misma imagen en el photoshop (CS3 en mi caso) me quiero morir al ver la cantidad ingente de ruido que lleva la toma... la comparo con la imagen en el DPP y se me cae el alma al suelo.... que puede ser?? como solucionarlo aparte de meterle caña con el Ninja Noise?? q no me termina de convencer de todas formas... es normal??? Ayuda por favoooor....

un saludo y gracias de antemano!

piricolikis está desconectado Si vis scire doce

leonidas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias Piricolikis, el enlace que has puesto es muy instructivo, aconsejo a todo el mundo que trabaje con archivos RAW le eche un vistazo, merece mucho la pena.

Gracias

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ruido? más que ruido

Hola a todos/as:
    Ya se que se habla mucho del ruido en varios hilos.
    Pero pregunto, espero no ser reincidente:
    Tengo unas fotos en RAW, sacadas con mi 50D a un ISO de 6.200, la necesidad obligaba, era de noche, adivino que me vais a contestar.
    Cual es el mejor programa para este tipo de fotos?
    Si alguien puede recomendarme algo que no sea.. haber llevado trípode.. pero la noche acudió al lugar sin esperarlo, qué se va hacer.
    Gracias anticipadas.
    Txus
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Hola a todos/as:
    Ya se que se habla mucho del ruido en varios hilos.
    Pero pregunto, espero no ser reincidente:
    Tengo unas fotos en RAW, sacadas con mi 50D a un ISO de 6.200, la necesidad obligaba, era de noche, adivino que me vais a contestar.
    Cual es el mejor programa para este tipo de fotos?
    Si alguien puede recomendarme algo que no sea.. haber llevado trípode.. pero la noche acudió al lugar sin esperarlo, qué se va hacer.
    Gracias anticipadas.
    Txus
    Prueba con NoiseWare Professional, es mi favorito y funciona tanto solo, como plug-in de Photoshop. A mi me ha salvado algunas fotos a ISO 3200 con la 40D, como esta.

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Retocado el ruido

Veamos que os parece:

Esta foto está sin retoque alguno, pasada de RAW a jpg directamente
    La saqué a 6.500 ISO

Esta otra ya retocada

Tuve la precaución de tirar en ráfaga, cree tres capas con cada una de las RAW ya procesadas entre cada una de ellas pude 50% de opacidad .
    Luego reducción de ruido y este es el resultado
    PD.: Por cierto encontré a dos compañeros de aquí, seguro que cuando vean esta foto.. ya dirán...aprovecho para saludarlos .
    Txus
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

kroker está desconectado Participante

Predeterminado Iso alto

Hola joaquin y resto de compañeros, no estoy muy diestro en el tema de isos altos pues rara es la vez que llego a pasar de 1600 en fin cuando fotografio sin luz siempre el tripode menos la otra noche que si lo llevaba pero no lo pude utilizar pues estaba en una escalera metalica y no veas como se cimbreaba, bueno pero si os sirve de algo yo utilizo el Picture Code - Noise Ninja, compañeros perdon y con buestro permiso quiero saludar al compañero txus2006 que el otro dia nos conocimos y a sido todo un placer poder compartir,gracias y un cordial saludo para todos vosotros.