Buenas!!
Pues vereis, siempre e querido aprender a agrandar fotos pequeñas perdiendo la minima calidad posible, se que siempre se va a notar bastante perdida de calidad, pero esque aveces es demasiado.
Queria que me ayudaseis a agrandar esta foto a unos 500 pixeles de anchura mas o menos, la altura me da igual si la foto queda bien, serian unos 300 y pico creo.
La foto esta sacada con un movil, asique tampoco espero maravillas, pero no se agrandarla a 500 sin que la foto quede desastrosamente mal, si podeis decirme como arreglarla os lo agradeceria, y de paso... para quitar el interruptor por lo menos sin que se note demasiado hay que hacerlo con el pincel? Esque me parece que es lo maximo que se le puede hacer al fondo para que quede mas o menos bien...
Muchas gracias y un saludo compañeros!!
P.D: Disculpad si esto no va aqui, pero no encontraba el subforo adecuado...
Última edición por Surfi; 24/02/09 a las 14:15:52
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
No consigo ver la imagen. Si has enlazado a algún sitio es posible que lo tenga capado en el trabajo.
Utilizas Photoshop? Has probado esto?: Imagen, tamaño de la imagen, y en las opciones de abajo seleccionar la última (más enfocada, óptima para reducciones)
También puedes utilizar algún plugin como el Genuine Fractals que da muy buenos resultados.
Espero haberte ayudado.
hola ,yo las agrando con photoshop ,lo aprendi en un tutorial y la verdad que me ha dado resultado
imagen ,tamaño de imagen, cuando se te abre el cuadro de dialogo donde pon pixeles pones porcentaje anchura 110 y altura 110 resolucion 72
bicubica mas suavizada(optima para hacer ampliaciones) ,asi se ira agrandando lo pudes hacer varias veces siempre poniendo 110 ,yo cree una accion en photoshop de 9 veces asi voy mas rapida ,espero te sirva de algo,no se mucho de photoshop pero si puedo ayudar en algo
OnOne Genuine Fractals, Reshade Image Enlarger, Benvista PhotoZoom Pro 2 y Alien Skin BlowUp 2 (más o menos en ese orden, de mejor a peor) dan bastante buen resultado, típicamente mejor que los algoritmos integrados de Photoshop (bicúbico, etc).
Si sólo tienes Photoshop y no puedes o no quieres buscarte una de esas herramientas especializadas que menciono, sólo para una ampliación ocasional, entonces recomiendo usar la ampliación bicúbica de Photoshop (la de un único paso, no la aumentos sucesivos del 110%, a menos que tengas Photoshop 7).
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
Marcadores