hola!!!
primero decir que soy nuevo por aquí. he encontrado este foro buscando por google y me ha gustado el buen royo que teneis.
yo suelo andar sacando fotos en rallys y carreras y después de poner la firma en las fotos subirlas a mi blog.
ahora he empezado a editarlas un poco antes de subirlas, mas que nada recortarlas un poco y cosas así, y ahora el problema que tengo es que al recortar las fotos, la mayoría son de diferentes tamaños, por lo que al poner las firmas (con photoshop) algunas quedan fuera de la foto o demasiado en el centro.
he andado buscando alguna solución pero no he encontrado nada, no se si tiene solución o conoceis algún truco.
muchas gracias!!
con el cursor arrastrar la firma donde tu quieres colocarla, asi lo hago yo,y luego acoplar imagen
Y si quieres hacer la firma en mas grando o en mas pequeña,
Edicion>Transformar> Escala.......y para terminar otra vez...Capa>acoplar imagen
quería decir que al poner la firma a un lote de fotos, donde hay fotos de diferentes tamaños, que en algunas se me quedaba descolocada.
entonces hay algun tipo de acción para que en todas las fotos quede justo en alguna esquina? o algún truco que utiliceis en estos casos??
aun así muchisimas gracias gato malo!!![]()
Lo siento, a mas no lo llego,
a ver si alquien del foro te puede dar una soluccion
Hola Bildibi, mira si te sirve esto:
Angel Gonzalez Pon una firma en tus fotos. Fotografias de Naturaleza y Retratos
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
muchisimas gracias Telecaster, es justo lo que necesitaba.
muchas gracias a los dos por contestar!!
Marcadores