en principio me parece bien el programa por su sencillez para subir y publicar fotos, lo que me parece flojo es su pantalla de presentacion en la que solo se ven iconos... si alguien toca este programa y me pudiera decir como cambiar el color de fondo y los iconos por miniaturas de alguna foto.. le estaria muy agradecido
Hola compañero!
Justamente ayer empezé a usar el Jalbum para hacer mi webY tuve el mismo problema que tu, no sabia cambiar el icono de las carpetas de las miniaturas. Al final di con la opción. Ve a ÁLBUM/AVANZADO y marca la opción "Usar miniatura como icono de la carpeta".
Yo uso la interfaz Chamaleon, dentro de ajustes del Álbum tienes varias opciones para personalizar bastante a tu gusto la interfaz y siempre le puedes dar un toque final a Dreamweaver (aquí estoy yo peleándome..me parece flojo es su pantalla de presentación en la que solo se ven iconos...)
Espero haberte ayudado
Salut!
vale gagman, tengo al compañero jordimac intentando curarme tambien la miopia informatica que padezco,gracias por el interes, cuando te parezca me dejas tu direccion de jalbum y le hecho un vistazo.saludos.![]()
perdona, gagman , y el color de fondo de la pantalla tambien lo has podido cambiar??????????
me temo que el color de fondo habrá que tocarlo mediante Dreamweaver porque yo tampoco doy con la opción
Marcadores