Disculpad pero alguien podria ayudarme con este tema. Como se incluye en las fotos una firma o un copyrighy. Perdonad mi superlativa ignorancia en este tema.
Gracias
Este tema ya se ha tocado muchas vezes, te dejo un enlace
http://www.canonistas.com/foros/tecn...las-fotos.html
Saludos Gato Malo
Gracias , pero tampoco es muy claro para el que no domine photoshop.
a ver si te sirve este enlace, yo soy muy patoso...jejejeje y lo he aprendido..probar, probar y probar, al final te sale
TRABAJAR CON PHOTOSHOP: Poner firma copyright
Jeje gracias ese si que mola, pero lo que no me sale es el copyright y cuando pulso Alt no hace nada aunque le de a los numeros 0169. Tengo el cs2 y otra cosa sabrias como insertar una imagen en la firma? Gracias
A mi con el 0169 tampoco me sale, yo tengo el CS3, creo con el CS2 tambien se pueda hacer de esta manera, a ver si te lo puedo explicar bien, me cuesta un poco ( soy Austriaco )
en la barra de herramientas hay un icono justo debajo de la flechita negra que es un rectangulo blanco, clicas en la esquinita con la derecha y eliges >Forma personalizada< en la barra de arriba donde pone forma abres el panel y alli hay muchas formas ente estos el Copyrightclicas encima del icono y luego luego con el raton con el izquierdo apretado lo estiras delante o detras de la firma, con la herramienta de mover lo puedes cambiar de sitio como la firma.
Lo de incrustar una imagen en la firma, al contrario, incustar la firma en una imagen.
Espero que me he explicado bien......suerte
Yo te puedo comentar como insertar una imagen en la firma, porque hace bien poco tuve el mismo problema, hasta que me entere que necesitas tener un minimo de 50 post (tu creo que tienes 13) y tener una antiguedad de 30 dias. Cuando se cumplan los dos requisitos, te aparecera en la seccion de editar firma un apartado para insertar la imagen.
Un saludoooooooooo
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Te pongo otro enlace a tutorial para que veas distintos sistemas y luego escojas el que mas te guste:
fotoingenio... tutoriales de fotografia: Como crear una firma en Photo Shop
Saludos.
Te pongo un enlace para aprender a añadir una foto a tu firma:
http://www.canonistas.com/foros/prof...=editsignature
Saludos.
Si falla porque te lleva a editar la firma propia. No obstante lo que queria aprender es a insertar una imagen dentro de la firma del copyright (en photoshop). Gracias
Marcadores