
Acabo de instalar el Photoshop CS2 y lo primero que he hecho ha sido realizar una fotografia con mi camara en RAW, pero mi sorpresa ha sido que cuando la he ido a abrir en mi ordenaro la ha converido en CR2, y no en RAW como yo la he realizado. ¿he realizado algo mal? ¿a alguien mas le pasa?
Muchas gracias.
No, no has hecho nada mal, no te preocupes, Canon le pone extension CR2 el formato RAW, tranquil@,![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Tu has disparado en RAW, lo que pasa es que la cámara nombra los archivos RAW con extensión .CR2, no es que los haya convertido, es que tienen esa extensión.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Muchas gracias, y entonces, ¿xq el cs2 no me lo abre?
En fichero abrir, selecciona ficheros raw y ábrelo. Sí aun así no funciona comprueba que tienes el plugin Camera Raw instalado en PS CS2 (debes de tenerlo).
Saludos.
Spectrum, el plugin no lo tengo instalado, ¿donde puedo conseguirlo? y ¿como lo instalo?
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
En este mismo hilo tienes la respuesta, por si te lias :
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=16159
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Marcadores