Iniciado por
bigshark
he mirado en el buscador pero no encuentro solucion a mi duda, a ver si alguien me ayuda, estuve experimentando con lo del disparo remoto desde el pc y veo algo muy extraño, no encuentro como enfocar automaticamente osea solo hay para enfocar por pasos bien sea pasos grandes o pequeños pero en si la funcion de AF no la encuentro, en la camara con el live view si le doy a la tecla AF-ON es cuando enfoca como digo pero lo que nose es como hacerlo desde el pc, si alguien sabe que me ayude por favor, saludos
No entiendo lo que dices de enfocar por pasos, que versión tienes del EOS Utility? la mia es la 2.4.0 y acabo de descubrir que no necesito tener activado el modo Live View para ver y encuadrar antes de hacer la foto, con elegir en el menú Herramienta --> Disparo con visión directa remota, se puede encuadrar desde el monitor, enfocar y disparar. Algo que no conocía, claro que no uso el programa.
Vale, acabo de ver lo del enfoque precisamente en dicha ventana pero por algo, el programa se me cuelga, a ver si logro averiguar como se hace puesto que a mi también me interesa.
Saludos.
Última edición por Escu; 02/04/09 a las 22:08:12
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Marcadores