Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Disparo remoto eos utilities

bigshark está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Disparo remoto eos utilities

he mirado en el buscador pero no encuentro solucion a mi duda, a ver si alguien me ayuda, estuve experimentando con lo del disparo remoto desde el pc y veo algo muy extraño, no encuentro como enfocar automaticamente osea solo hay para enfocar por pasos bien sea pasos grandes o pequeños pero en si la funcion de AF no la encuentro, en la camara con el live view si le doy a la tecla AF-ON es cuando enfoca como digo pero lo que nose es como hacerlo desde el pc, si alguien sabe que me ayude por favor, saludos

Escu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por bigshark Ver Mensaje
    he mirado en el buscador pero no encuentro solucion a mi duda, a ver si alguien me ayuda, estuve experimentando con lo del disparo remoto desde el pc y veo algo muy extraño, no encuentro como enfocar automaticamente osea solo hay para enfocar por pasos bien sea pasos grandes o pequeños pero en si la funcion de AF no la encuentro, en la camara con el live view si le doy a la tecla AF-ON es cuando enfoca como digo pero lo que nose es como hacerlo desde el pc, si alguien sabe que me ayude por favor, saludos
    No entiendo lo que dices de enfocar por pasos, que versión tienes del EOS Utility? la mia es la 2.4.0 y acabo de descubrir que no necesito tener activado el modo Live View para ver y encuadrar antes de hacer la foto, con elegir en el menú Herramienta --> Disparo con visión directa remota, se puede encuadrar desde el monitor, enfocar y disparar. Algo que no conocía, claro que no uso el programa.

Vale, acabo de ver lo del enfoque precisamente en dicha ventana pero por algo, el programa se me cuelga, a ver si logro averiguar como se hace puesto que a mi también me interesa.

Saludos.
    Última edición por Escu; 02/04/09 a las 22:08:12
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

gracias Escu por contestar, a ver si me puedo explicar mejor, si yo tengo el live view puesto y quiero hacer una foto lo que hago es mirar en la pantallita como en una compacta y para enfocar le doy al boton de AF-On, ahi es cuando la camara enfoca mientras tenga el boton presionado, hasta aqui todo funciona como debe ser, el problema es cuando la tengo conectada al pc mediante el canon utilities 2.5.11 antes tenia otro y lo actualice por si era por eso pero nada, la conecto le doy a disparo remoto y en la pantalla del pc aparece lo que este delante del objetivo, hasta todo perfecto, el problema es como enfoco, hay unas flechas para enfocar son algo parecido a esto: <<< << < > >> >>>, estas son las que sirven para enfocar pero cuando digo por pasos es porque cada una de ellas es para ir enfocando mas o menos distancia, es como enfocar manualmente vamos, no encuentro la manera de utilizar el AF-On, yo si estoy en el ordenador y la tengo conectada deberia poder enfocar autimaticamente desde el ordenador, no veo logico que tenga que ir a la camara y darle al AF-On, a ver si alguien nos ayuda, espero opiniones, gracias y saludos

Predeterminado

vamos a ver si alguien se acuerda de esto ahora en semana santa, a ver si alguien me aclara esta duda por favor