Aupa, estos dias he estado por la costa sacando unas foto, pero el resultado a sido mas pobre de lo esperado. Habia una brumilla que dejaba las fotos muy planas, y no consigo sacarle todo el interes con el photoshop.
He probado a hacerlo en blanco y negro, pero queda peor todavia.
Me podeis hechar una mano??
Gracias de antemano.
Bien, aqui va la foto. No es gran cosa, pero creo que me podra ayudar a aprender, pues ya me ha pasado en mas de una ocasion en que me guste la foto, pero que no consiga sacarle todo su potencial por no saber usar los programas de edicion.
El cielo creo que se podria mejorar, junto con la montaña de fondo y sacarle mas partido al mar, pero...¿como??
Gracias de antemano
Lo que puedes hacer es dividir por zonas (virtualmente) según la distancia y aplicar una corrección de contraste diferente en cada zona. Cuanto más cercana sea la zona más contraste. Ve probando combinaciones hasta que llegues a algo que te guste.
Intenta que no sea demasiado drástico el cambio porque si no se verá demasiado artificial.
Espero que te sirva de ayuda.
Efectivamente son los molinos del "superpuerto", y en lo del contraste, a ver si desenpolvo la "biblia" de mellado (con ese grosor tambien podria llamarle enciclopedia, jejeje) e intento hacer algo decente.
Prometo subirlo a la pulidora cuando lo consiga, que este es un reto que me esta costando un poquillo.
Gracias por interesaros.
Eos 50.
En el Lightroom a mi me da buen resultado, en plan rápido y sin romperme demasiado la cabeza, incrementando el nivel del deslizador "Black".
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Marcadores