Pues eso, estoy utilizando el programa HD Tune Pro para comparar velocidades de tarjetas CF pero para probar la velocidad de escritura me pide que borre la particion que hay en la tarjeta.
He probado algunos programas freeware pero solo funcionan con discos, no con la tarjeta montada.
Con el "Administrador de discos" del XP la opcion de borrar particion aparece en gris (desactivada).
Se agradecen sugerencias
Un saludo
Partition Magic. Es el mejor programa para eso.
Un saludo.
la mejor opción sin duda es formatear la tarjeta, ojo, no un formateo rápido, si no uno de bajo nivel que la deje como recién salida de fábrica. Hay programas para eso en google.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Si utilizas windows XP, sigue estos pasos:
Primero guarda la informacion de la tarjeta que la vamos a borrar
conectala al pc con un lector de tarjetas.
segundo Boton derecho en Mi PC
Administrar
en el arbol de la izquierda busca y pincha administrador de discos
una vez hay busca la unidad que es la tarjeta
abajo veras las particiones que tiene la tarjeta
ve selecionandolas y eliminalas
cuando no tengas ninguna seleccionas el hueco que ha dejado todas las particiones boton derecho y le das a crear particion y despues formatear
y YA ESTA si tienes dudas mandame un privado
Se me ha ocurrido otra cosa... pero como no das muchos datos no lo tengo seguro así que lo dejo ahí por si te sirve:
La tarjeta CF de cuanto es? y qué modelo de cámara tienes?
Por ejemplo la 20D no admite tarjetas de más de 8Gb, entonces si le metes una mayor, por ejemplo de 16Gb hace una partición en 2 cachos de 8 Gb. Lo digo por que igual ese es tu problema y por mucho que formatees, cada vez que metas la tarjeta te va a aparecer una partición.
Saludos.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Marcadores