Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿que os parece este equipo?

carolan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado ¿que os parece este equipo?

bueno despues de darle unos 6 meses vueltas a la cabeza por dar el cambio a imac o volver acomprar un pc,pues me he informado mucho he oido maravillas del mac y no tantas de pc, pero al final me dencanto por pc,os digo algunas de las razones,eso si bajo mi punto de vista,voy a decir los pros que le veo al mac:
    un precio demaisado alto y nisiquiera han pasado todavia a un quad core.
    la pantalla excesivamente brillante,para calibrarlo me han dicho que al final lo consigues pero lleva su tiempo.
    al venir todo ensablado no puedes hacer cambios en el,solo la memoria y tienes un tope de ampliacion.
    si alguna pieza falla como puede ser la fuente de alimentacion,te quedas sin ordenador un tiempo.se calienta mucho.
    para mi estos son los inconvenientess que tiene,de haber salido el quad si me lo hubiese pensado mas,supongo que le haran mejoras respecto a lo que he comentado.
    y las razones por quedarme de nuevo en pc:
    el precio del equipo.
    el poder cambiar piezas que fallen sin tener que mandar al taller
    calibrar el monitor de una manera sencilla
    poder tener la torre encendida todo el dia sin problema.
    los problemas ya los sabemos todos,virus,fallos del sistema operativo.
    al final he optado por este equipo,hemos elegido los componentes sueltos y me han montado esta torre:

Procesador Core i7 920
    Placa Base Asus P6T Deluxe

6GB RAM DDR3-1333 en Triple Channel

HDD 1TB Seagate Barracuda 32MB Buffer
    Tarjeta Gráfica GeForce 9800GT 512MB DDR3
    DVDRW LightScribe
    Lector Multitarjetas

mantendre mi torre anterior para navegar y descargar de internet y con esta la dejare para trabajar con photoshop,esta ha sido mi eleccion,a la proxima pues puede que hayan cambiado ya el imac y sea mi proxima compra.ah tambien deciros que con el que no tengo dudas en abosluto y eso si que es un maquinon es con un macpro el que tenga pasta pues vamos no tiene ni que pensarselo,eso si es un ordenador lo mejor que puede haber en el mercado sin duda ninguna,pero de momento la loteria no me ha tocado,cuando toque seguro que cae.gracias por escucharme.

Predeterminado

Estoy de acuerdo en casi todo contigo, yo utilizo mac para trabajar las fotografías, pero no compraría un imac para eso, no me gustan las pantallas que llevan y es mejor una torre independiente, llevo varios años con dos G5 y hasta la fecha no han dado problemas a pesar de toda la batalla que les doy a diario, y por supuesto, solo se conectan a internet para actualizar programas, mejor no arriesgarse.
    Última edición por jaime135; 27/05/09 a las 23:35:51

kolossus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Vaya pepino amigo...a ver que tal se defiende el CS4 con él. Yo, si me lo hubiese podido permitir también hubiese optado por PC.

snuck está desconectado Master

Predeterminado

yo solo tengo una objección. El disco duro de 1 Tb para el uso que le vas a dar, te compensa tener 2 de 500GB.
    Me explico, he trabajado con muchos discos duros y en mi experiencia cuanto más grandes son de capacidad y menores son los archivos que vamos a utilizar mayores probabilidades de que se fastidie el disco.
    Los discos duros de gran capacidad su talón de Aquiles es la estructura de archivos, si esta falla (el encabezado) pierdes toda la información que tengas dentro salvo que lo lleves a un costoso servicio técnico donde te sacan los datos, pero el precio no compensa. Cuando hablo de fallo no me refiero a fallo mecánico.
    Saludos.
    7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.

Pepk2 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ten en cuenta ademas que si no tienes un sistema operativo de 64 bits, el ordenador solo te reconocerà 3 Gbytes de memoria Ram, Windows tiene esa salvedad
    L'essencial és invisible als ulls
    Podeis mirar mi pagina de fotos en la web http://www.wix.com/peppujals/fotografies

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepk2 Ver Mensaje
    Ten en cuenta ademas que si no tienes un sistema operativo de 64 bits, el ordenador solo te reconocerà 3 Gbytes de memoria Ram, Windows tiene esa salvedad
    El procesador core i7 920 de intel es de arquitectura 64 bits, tener instalado un windows/linux/hackintosh de 64 bits se sobreentiende digo yo que no será tan ceporro xD

Un ordenador trabajando en 32 bits reconoce hasta 4gb de ram

Pepk2 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Conozco poca gente que tenga en cuenta el tema del sistema operativo de 64 bits, pero espero que si haya instalado cualquiera de los sistemas a 64 bits, yo tengo 4 gigas de ram con xp a 32 bits con un dual quore a 3000 y solo me reconoce 3 gygas, estoy a la espera del windows 7, haber que tal, la versión beta me gustó.
    L'essencial és invisible als ulls
    Podeis mirar mi pagina de fotos en la web http://www.wix.com/peppujals/fotografies

Predeterminado

el xp lo hay en versión 64 bits, vista no es tan malo como se comenta y win7 no he tenido ocasión de probarlo.
    yo utilizo sistemas alternativos.