
Hola . Me podrías decir cuanto tiempo aguanta vuestra calibración(con calibrador)en el monitor, quiero decir, cuanto tiempo transcurre desde que calibrais el monitor hasta que este, necesite volver a ser calibrado porque los baremos existentes en el perfil del monitor ya no sean correctos,ejemplo que el valor Gamma ya no sea el que pusísteis.
Lo digo porque a mi me aguantan una semana aprox, a partir de ahí la Gamma cambia lo suficiente, como para que mi calibrador me indique que debo volver a calibrarel monitor.
saludos.
No se que decir, pero cuando haces una calibración tienes la opción de guardarla con un nombre, si por algún motivo has tocado algo, basta con volver a cargar ese perfil.
Siempre y cuando no hayas tocado los ajustes de contraste o brillo en el monitor.
No será que lo que varía es la luz ambiental y si calibras con hardware este nota el cambio?.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
¿¿Como??, Hola; Pues no lo sé, aunque tengo desactivada en el calibrador la obción"compensación de luz ambiente",aunque si la mide ,de hecho después de cada calibración o comprobación de la misma , me indica como está el nivel de luz ambiente; Pero digo yo que si tengo desactivada la obción anterior no debería influir ¿no?.
Saludos.
Yo no he tenido que calibrar en menos de tres semanas nunca. Me parece extraño que te pida que calibres tan a menudo. Es raro que el monitor sea tan inestable. ¿No serán problemas en la tarjeta de vídeo? Ten en cuenta que calibrar demasiado puede ser contraproducente porque al calibrar pueden hacerse cambios en la videoLut y eso hace perder niveles cuando se hace demasiado.
Yo pienso que es bueno activar la comprobación de luz ambiente y siempre comprobar que tienes la luz ambiente igual que cuando calibraste.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Hola; La verdad es que tengo un problema y no se como solucionarlo. En primer lugar, tengo activada la opción de comprobar la luz ambiente, pero desactivada la opción de compensación de luz ambiente, creo que eso lo recomiendan muchos "entendidos". Supongo que este no será el origen del problema ,ojala lo fuera. La cuestión es que compré el monitor hace dos meses, necesitaba salida de DVI en mi ordenador y al no tenerla le puse tarjeta gráfica nueva con salida DVI. Bien pues cada día había que volver a calibrar porque se le iba La Gamma poniá2,2 y al día siguiente comprobaba y estaba en 2,31 o 2,35. Me cambiaron el monitor y lo mismo, recuperé el primero y me cambiaron el calibrador Spyder 3Elite por otro igual y problema solucionado. Todos los días comprobaba la calibración y correcta, hasta que pasados 8días desde la última calibración vuelve a aparecer el valor Gamma en 2,31 y ahora se vuelve a descalibrar cada día. Hoy he actualizado el Software del calibrador que no lo había hecho nunca y no sé si mañana volverá a estar descalibrado otra vez. esperemos que con esta actualización se haya solucionado todo, pero no sé. Haber si me podéis ayudar. Gracias
saludos.
Marcadores