Buenas tardes compañeros. Después de instalar todo el software que venia en el pack, procedí a la conexión de la cámara al ordenador para la descarga de fotos. Me pide que qué programa quiero que abra; le dije que EOS Utility aunque también he visto que podría haber elegido el Zoombrowser. Creo que el primero es más profesional que el segundo. ¿Qué opináis? Echo en falta que desde estos dos programas se pueda formatear la tarjeta de la cámara estando ésta encendida y conectada, por supuesto. ¿Es así o es que no doy con el menú acertado? Como siempre, gracias.
EOS 450D, GRIP BG-E5, 18-55 IS, Canon 50 II 1.8, Tamron 18-270, Disparador RC-1, Powershot A95, y muchas ganas de aprender y compartir.
Yo tambien uso Lightroom 2
Por encima de Aperture 2 incluso.
Saludos!
Tengo instalados ambos. y descargo las fotos con eos utility.
No recuerdo si se puede formatear la tarjeta o no; desde luego borrarlas si que puedes desde ese programa.
saludos.![]()
Lightroom? si el EOS Utility es gratis! y solo pregunta nuestro amigo cual usar para DESCARGAR fotos a su ordenador ....
Canon XSI (450D) EF-S 18-55 mm EF-S 55-250 mm Seepdlite 580EX II Transmisor ES-T2
el zoom browser,solotrabaja con jpg, los raw, los tienes quetratar con dpp, que te viene tambien con la camara, la calidad de dpp, no la tiene el lightroom, pero en este ultimo, lo tienes todo junto, por otro lado este vale 300€.
lo mejor es descargar con eos utilitliy el lightroom aun no reconoce al 100% los datos completos del raw de canon
Marcadores