Me ocurre una cosa muy extraña, he instalado los programas de la eos 40 y funcionan todos perfectamente menos el eos utility, que no abre ni desde el arranque cuando conecto la maquina ni desde el acceso directo.
Podríais echarme un cable que he intentado desde bajar el programa hasta instalar el servipack-3 xp. y nada que no lo abro. Me podéis ayudar, gracias
diezv
Justo entraba yo para ver si alguno tenia el mismo problema, a mi me pasa lo mismo, ni en el icono, ni con la camara, ni desinstalando y volviendo a instalar.
¿alguien tiene alguna solución?
¿algun programa para descargar las fotos en raw?
Venga colegas, no teneis idea de lo que me puede estar ocurriendo, echarme una manita que estoy astacado. Gracias.
diezv
Que tristeza la mía, sumido en el olvido y la indiferencia y sin ningún forero que me guié hacia la luz. En fin, seguiré investigando y cuando hable o mejor escriba la lengua de Shakespeare (Sespil) escribiré a mis amigos los de canon para ver si tengo más suerte y consigo abrir el dichoso programilla.
diezv
http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II
Rokada, yo al menos lo he instalado y desinstalado mil veces y no hay manera, tambien uso xp, ahora la cosa va a peor porque ya al conectar la camara no la reconoce pero solo los programas de canon, porque lo que es windows si lo hace y me deja descargar fotos al menos en jpg.
Lo mejor para descargar fotos, un lector de tarjetas, te olvidas de incompatibilidad de programas, no gastas bateria de la camara y no utilizas èsta para descargar fotos.
Un saludo.
Junenago.
Marcadores