Sí estoy poniendo el tema donde no debería estar, perdonenme xd Bueno, soy nueva, y pronto me compraré una tableta. (Me da mucha ilusión (Mi primera tableta) Pos yo siempre pienso antes de hacer una cosa (Aunque en esta ocasión me tienen que llamar para buscar la tableta O_O) Busqué en foros y me encuentro con el modo lápiz y el modo mouse(ratón)Y no me aclaro para que sirve cada uno.
Me gustaría que me explicaseis de que va cada modo y cuál me sería mejor para dibujar. Besos![]()
Hola.
Para dibujar lo mejor es que la uses en modo lapiz ya que el puntero te va a marcar una posicion fija con respecto a la tableta, si la usas en modo mouse la posicion es relativa con respecto a esta.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Muchas gracias, me has resuelto la duda que estaba en mi cabezita xdd ¡Ya le han traído la tableta a la tienda! Jojojo, dentro de poco la tendré en mis manos. xdddddddd Me tiemblan las piernas T_T xdddddd Es broma, bueno, que haber si vale la pena y mi padre no me tenga que matar por comprar algo que no me vaya bien..
(Vamos a rezar para que me las apañe bien ^^) xdd Besos![]()
Marcadores