Buenos dias, no se si en este apartado esta bien hecha la pregunta, si eso el administrador que lo cambie.
Me gustaria saber si hay algun programa para poner la "firma" o "marca de agua" en las fotos de forma masiva, me explico tengo 2 carpetas que en total tengo 500 fotos, y me gustaria ponerles mi firma, con el photoshop se hacerlo una por una, pero tantas seria una locura, asi que si existe algun programa asi ya me direis, muchas gracias de antemano.
Tambien si habria algun programa similar pero para poner marcos a las fotos (el recuadro blanco, o negro,... alrededor de la foto) y que se pueda hacer un monton de golpe.
Un saludo a tod@s l@s canonistas
esta tarde buscando con tiempo en el foro encontre esto... que supongo es la solucion, por si alguien ha leido le ayuda
Script Marco EXIF Canonistas.com v2.5.1
hola, personalmente no he provado ese programa, en cambio un par de veces he utilizado el image resize.
es bastante rapido y sencillo, tambien puedes bajar la resolucion de las fotos.
espero sirva de ayuda, un saludo!!
Deberías crear una acción en PS, y luego desde ARCHIVO --> Automatizar --> Lote lo ejecutas todo seguido.
Te puedes crear una acción que te incluya la firma y el marco (sin datos EXIF) todo a la vez.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Y esa accion como la creas? Me interesaria saber hacerlo ya que mi firma no es que sea de gran agrado. Me seria de mucha ayuda saber como se hace una accion que pueda crear un marco.
Un saludo y gracias de antemano!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Yo despues de que alguien en el foro lo recomendara, lo uso y estoy encantado..
Es rápido puedes reducir el tamaño de las fotos, diferentes tipos de compresion JPG ( aun por mirarmelo..) Puedes añadir marco, texto y/o marca de agua... me parece bastante completo y sobre todo que es muy rápido!! Y ya para el colmo es gratis para uso domestico... quien quiere más? ( jajja parece que me lleve comisión pro descarga..)
Fast Stone
Saludos
Uff... es un poco tarde... creo que si eso lo pruebo mañana jeje Gracias por compartirlo.
Yo estoy buscando algo asi, rapido y que reduzca el tamaño peeeeeeero que tambien incluya en una esquina un logo en PSD... quien sabe algo? Este ultimo lo hace?
Gracias compañeross
Saludox
"que tambien incluya en una esquina un logo en PSD"
Te lo pone en la esquina con en el centro, dodne quieras y con el % de transparencia que le digas... pruebalo y luego nos coemntas, yo lo uso por que alguien del foro lo comentóahora no recuerdo quien..
sinnombre... Dormimos poco por lo que puedo observar...
Hoy mismo lo pruebo cuando tenga un hueco y os cuento, muchas gracias.
Saludox
Bien, pone buenos marcos, hace reducciones. Todo genial y rapidisimo sinnombre, lo unico que no me acabo de hacer con lo de poner el PSD en la foto. Donde lo pones tu? En la pestaña de la marca de agua?
Gracias de antemano..
Saludox
Si ahí, que problema te da o le ves? yo normalmente pongo texto, pero para un cliente le pongo el logo, en una esquina con transparencia... te mando el link por MP. Para ello uso un .PNG una vez lo tienes como te gusta, guardas el perfil con todo como lo quieres para futuras ocasiones...
Marcadores