Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Por qué mi macbook no reconoce mis archivos Raw (.CR2) ????

lauravlc está desconectado Nuevo

Angry Por qué mi macbook no reconoce mis archivos Raw (.CR2) ????

No estoy segura de que sea correcto escribir esta pregunta en este apartado.

Cuando disparo en raw + L y lo paso al macbook no me lee los archivos CR2, me dice que no es posible, cuando anteriormente si lo hacía...

A alguien le ha ocurrido algo semejante?

merci

L

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola!

El Mac mío, directamente, no los reconoce desde el Finder. Hay que "revelarlos" con el software de la cámara, con el Lightroom o con el Adobe DNG Converter. Personalmente, te recomiendo la primera opción que es la más rápida.
    Desde hace un par de meses, yo uso el DNG converter, y aunque el proceso es más largo, me gusta más como quedan las imágenes.

felixuco.com está desconectado Participante

Predeterminado

Podríais dar mas información sobre que modelo (de que año) de MacBook usáis y que sistema operativo tenéis instalado Tiger o Leopard
    Menudo susto me habéis dado e ido corriendo a mis imágenes a mirar los Raw
    CR2 de mi antigua 20D y la 40D tengo in MacBook del 2008 con Leopard versión 10.5.7 en el Finder se ven las imágenes como miniaturas perfectamente (tengo seleccionado en visualización barra de arriba del todo como iconos) si pinchas en vistarapida en la ventana activa las abre y reproduce perfectamente sin necesidad de abrir ningún otro programa si seleccionas un grupo puedes ver un pase de diapositivas o una hoja de contactos, en la ventana activa en visualización en el cuarto icono de izquierda a derecha los ves con el Cover Flow y puedes usar vista rápida el mismo tiempo Aquí os pongo un video de una captura de pantalla que realice para un compañero que quería ver como funcionaba el Explorer del Mac son todas CR2
    No es una maravilla pero lo podéis ver

YouTube - MyMovie1
    Actualizar el sistema operativo en actualización del software hace poco instale una actualización con soporte para las nuevas cámaras de varios fabricantes
    el pesimista se queja del viento el optimista espera que cambie el realista ajusta las velas William Arthur http://www.felixuco.com http://blog.felixuco.com

Rokada está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por lauravlc Ver Mensaje
    No estoy segura de que sea correcto escribir esta pregunta en este apartado.

Cuando disparo en raw + L y lo paso al macbook no me lee los archivos CR2, me dice que no es posible, cuando anteriormente si lo hacía...

A alguien le ha ocurrido algo semejante?

merci

L
    Hola lauravlc, yo también tengo Mac y veo perfectamente los raw en el Mac, hasta puedo visualizarlos en un pase de diapositivas, sin problemas abro la carpeta selecciono las miniaturas y doy pase de diapositivas y las veo, tienes actualizado el sistema OSX.
    http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II

Arañón está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi me paso cuando cambie la cámara, no me leía los .CR2 de la 50d, y si los de la 400d, me baje de apple el último RAWCameraUpdate.dmg y arreglado. Ya visualizo perfectamente los nuevos RAW de mi 50d.

Un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L