Hola: Me gustaría saber si entra dentro de lo normal el echo de la variación de los parametros con los que calibro mi monitor . Tengo un Nec P221W y no quiero afirmar que sea error del monitor ya que no se si es normal lo que me ocurre o no lo es.Le calibro con un Nivel de Blanco de 220, Nivel de Negro 0,15 y una Temperatura de 6500; Bien pues según pasan los dias 3, 4 o 5 dïas desde la calibración, el Nivel de Blanco va oscilando a 125 ,126 y ha llegado al cabo de 10 dias a 130 o hacia a bajo llegando a 110; El Nivel de Negro oscila entre 0,14 y 0,16 aunque este varía en menos ocasiones. El calibrador no me suele recomendar en estos casos que vuelva a calibrar osea que deduzco que entra dentro de lo normal; Sin embargo cuando veo esas variaciones estremas a motus propio, calibro y compruebo que también ha variado la temperatura de color de 6500 a 6350 o 6650 aprox. Me gustaría saber si esto está en lo normal o es una inestabilidad del monitor escesiva ,en fin me gustaría oir vuestras opiniones.
Saludos.
Tienes alguna funcion del monitor que se activa en funcion de la luz ambiente?, podria ser uno de las causas, si es asi, vuleve a calibrar con la funcion desactivada y con ajustes totalmente personalizados
Hola: El monitor tiene una función que sube o baja el brillo del mismo en función de la luz ambiente , pero la tengo desactivada.Gracias.
saludos.
pues lo siento porque no se me ocurre otra solucion!!
Yo tambien tengo un Nec (spectraview 2190) y no me ha ocurrido, asi mismo he calibrado unos cuantos, y hasata ahora no habia oido este fallo, estaré al caso, y si logras solucionarlo te agradeceria que lo comentaras!!
Marcadores