
Hola Amigos.
El otro dia me compre un notebook (con windows XP SP3) y no me deja instalar el eos utility, me sale un mensaje: la resolucion de pantalla no es suficiente.
Entonces le puse un eos utility anterior, pero el ordenador no me reconoce la camara.
Conecto la camara y me sale un mensaje: No se reconoce a camara.
Si hay alguien que me pueda ayudar?
Un saludo
Y probaste cambiando la resolución de la pantalla de tu Notebook?
Que resolución usas?
Canon 450D-Canon 18-55mm IS-Canon 28-300mm L f3.5-5.6 IS USM-Canon Extender EF 2xII-Canon 430Ex-YongNuo Flash Trigger. http://www.flickr.com/photos/hdr-lukas/
saludos
a mi me pasa algo parecido en el pc.
inicio primero la aplicacion (eos utility)y una vez iniciada conecto la camara y.... va. milagro .
La resolucion de la pamtalla esta al maximo 1024*600
Vale que no pueda utilizar la ultima version de eos utility, ya he cargado una anterior lo que me extraña es que no me reconozca la camara
Me subscribo al tema.
Hace apenas unas semanas me compré mi netbook, un Aspire One, con las mismas características que el tuyo, con la intención de llevármelo a California y hacer un respaldo de mis fotos cada día.
Aún no he probado el EOS Utility por falta de tiempo, pero en cuanto pueda, lo hago yo también.
A ver qué nos dicen los amigos.
Suerte!!!
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Yo tambien tengo un notebook ASUS, y cuando utilizo el eos utility no tengo que cambiar la resolucion de la pantalla.Cuando si tengo que cambiar es cuando utilizo el DPP que tengo que cambiar de 1024*600 a 1024*768. Pero vas a panel de control y cambias la resolucion y ya esta.
Saludos
Buenas.
Sobre lo de que una versión anterior de Eos Utility no reconoce la cámara a lo mejor es porque esa versión no esté diseñada para reconocer la cámara que tienes.
Un saludo.
Prueba a ver en compatibilidad de sistema, a ver si funciona asi. Para ello, sobre el icono del programa situado en el escritorio, pincha botón derecho del ratón, y ahí tendrías que ver una lengüeta que ponga compatibilidad.
Entonces elige la opción más parecida al SO que tengas. A ver si así conseguimos que te reconozca la cámara. Ah, y si por lo que sea no llegara a funcionar, prueba a reiniciar el ordenador. También puedes probar a encender antes la cámara, o bien primero el programa antes...
Suerte.
Prueba a ver en compatibilidad de sistema, a ver si funciona asi. Para ello, sobre el icono del programa situado en el escritorio, pincha botón derecho del ratón, y ahí tendrías que ver una lengüeta que ponga compatibilidad.
Entonces elige la opción más parecida al SO que tengas. A ver si así conseguimos que te reconozca la cámara. Ah, y si por lo que sea no llegara a funcionar, prueba a reiniciar el ordenador. También puedes probar a encender antes la cámara, o bien primero el programa... Lo suyo es que pruebes cuantas más combinaciones, mejor. Nunca se sabe, y con esto de los pc´s, más.
Suerte.
Bueno, pues la solución para instalar el EOS Utility en miniportatiles con resolución 1024x600 es la siguiente:
Entrar en PROPIEDADES DE PANTALLA > Configuración > Opciones avanzadas > Monitor
En esta pestaña, desmarcamos la opcion ''ocultar los modos que este monitor no puede mostrar''
Ahora, aceptamos y en la pestaña de configuracion (en propiedades de pantalla) veremos que nos muestra todas las resoluciones posibles. Elegimos la de 1024x768, y a instalar. La pantalla vereis que se sale por debajo. Basta con mover el raton, y se movera para ver la parte desaparecida.
Saludos
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Buenas!!!
Finalmente he instalado el soft de Canon y todo perfecto, excepto claro, la resolución para DPP.
Por cierto, nada más instalarlo, he conectado la cámara y me ha dado un error de "Cámara no compatible". A lo que corto ni perezoso, he apagado la cámara y la he vuelto a encender y todo ha ido genial.
Opinión: es un poco incómodo esto de la pantalla "desplazable", y sobretodo apra el "mando a distancia" del EOS Utility...
Por lo demás, genial, listo para descargar "afotos"!!!![]()
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Lo que yo hice para instalarlo es conectar el monitor del sobremesa a la salida vga del portatil y como ese aguanta mas resolución pude instalar el eos utility, y yo si lo utilizo es para poder disparar la camara con el usb despues no tengo problemas de resolucion.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Marcadores