He encontrado en Flickr una fotografa que me tiene unas fotos muy chulas, alguien me podria decir que tipo de revelado creeis que le ha aplicado ... todas tienen una tonalidad amarilla y transmiten mucha tranquilidad:
distant memories on Flickr - Photo Sharing!
For Steve on Flickr - Photo Sharing!
"love is in the air..." on Flickr - Photo Sharing!
quintessential summer on Flickr - Photo Sharing!
on Flickr - Photo Sharing!
Saludos
Partir de unos buenos originales.
Ya en software. Currarselo manualmente con mezcla de colores, plugins, Acciones o Presets(LR).
Color Efex Pro 3.0 (Complete Edition), tiene un montón de filtros y varios de ellos dedicados a mezcla de colores, incluso definidos por el usuario. Es uno de los plugins definitivos para Photoshop
Otro método es acertar en encontrar un Preset en Lightroom (o fabricarselo uno mismo). Que ahora incluye Degradado.
Salu2
Casi se me olvidan!: Los plugins Tiffen Dfx v.1 y v.2. Son tropicientos filtros. Yo aún no los he visto todos!! (Vers. Castellano)
Última edición por enricvision; 18/07/09 a las 15:45:13
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias .... miraré los revelados que trae por defecto el Color Efex Pro.
Al volver a mirar las fotos, veo que igual las ha realizado con un filtro amarillo o alguna cosa por el estilo, ya que todas las fotos tienen una misma tonalidad, aunque estoy seguro que de que con photoshop se puede conseguir el mismo resultado.
No se yo no soy profesional, pero creo que han usado los niveles para conseguir ese resultado, no hay nada mas que probar y probar, ver muchas fotos en flickr.
http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II
Hola.
Prueba con las dos primeras barras de los ajustes básicos de camera RAW (temperatura y tinte o tono, ahora no me acuerdo y lo tengo en inglés).
Solo con eso igual te puedes aproximar a lo que quieres de forma rápida y sencilla.
Saludos.
tienen un aire retro de los 80. Como dice kikomad, con el camera raw lo podrás hacer sin problemas
Marcadores