Hola!
Llevo tiempo siguiendo una serie online, malviviendo.
Me encantan los efectos que usan, pero en especial me ha llamado la atencion uno, que no se como podria aplicarlo en photoshop para que (si no es igual) quede algo similar.
YouTube - Malviviendo Trailer 1x07
Ahi esta el video, y el efecto que quiero conseguir es el que sale en las presentaciones de los personajes, es casi como un dibujo, pero me gustaria aplicarlo a un par de fotos.
¿Alguna idea?
La verdad es que a mi tambien me flipa esa serie, aunque más que el trato a las fotos de la web me alucina la fotografía de la serie, acojonante
Hola, yo creo que esta hechos los efectos con umbral y después coloreado, prueba de esa manera o también desaturar y después usar niveles y llevarlo hasta los dos tres colores de blanco y negro, es probar.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II
Como cuenta RoKada, creo que duplicas la capa original dos veces, y la tercera capa: imagen/ajustes/umbral, (o filtro cuarteado) y la fusionas en multiplicar con la segunda capa.
Entre la segunda capa y el fondo puedes probar a poner una capa de color uniforme en blanco, y la segunda prueba a aumentar los niveles, y tambien fusionarla en multiplicar, baja la opacidad.
Creo que han añadido alguna textura (tambien fusionada y a baja opacidad) para rematar el tema
Yo lo probaria así....
Para
Marcadores