HOLA A TODOS:
Estoy un poco pez en este tema y necesito vuestra ayuda.
Tengo unos cientos de negativos y me gustaria pasarlo a digital.
No tengo mucho presupuesto y un conocido que esta de viaje me ofrece este a buen precio. ¿ QUE OS PARECE ? Merece la pena invertir el dinero o busco otra cosa
Reflecta X-Scan (Escáner de negativos y diapositivas, Sénsor CMOS , 24 Bit):Características - Reflecta X-Scan :El X-Scan supone una innovación en el escaneado de películas con una velocidad extremadamente rápida de escaneado de 1 segundo a 1800 ppi de resolución, y utilizando por primera vez un sensor de imagen CMOS. Además con una conexión rápida por USB 2.0, sin necesidad de utilizar un adaptador adicional.Datos técnicos: - Tipo de película: Diapositivas y negativos en tiras (35 mm) o diapositivas enmarcadas (5x5 cm) - Sensor de imagen: CMOS - Profundidad de color: 24 Bit - Resolución: 5 Megapixel, (1800 ppi) - Velocidad de escaneado: 1 segundo - Campo de escaneado: max. 24,3 mm x 36,5 mm - Contraste: 3.0 Dmax - Hardware: escáner con cable USB integrado, manual de instrucciones, soporte de película para 3 diapositivas enmarcadas y soporte película para tiras de hasta 6 imágenes.Software : - ArcSoft Photoimpression 6Sistema requerido : - PC conPentium III o mayor con 512 MB RAM, Windows XP/VistaConexión : - USB 2.0Medidas : - 90 x 90x 165mmPeso : - 450 g aproximadamenteColor : - negroEl producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo.
MUCHAS GRACIAS
Hola compraste al final escaner? ... no consigo mucha información por aqui
saludos y gracias
Yo compré hace dos años un EPSON V700 Photo, que en Fotocasión me costó 575€. Adjunto un interesante análisis, lamentablemente en Inglés:
www.photo-i.co.uk/Reviews/interactive/Epson%20V700/page_1...
Para mí, que tengo mi par de cajas de zapatos llenas de negativos y casi 3.000 diapositivas, ha merecido la pena. Han sido 575€ entre 8.000 escaneos, aproximadamente 7 céntimos por foto, y con ello he conseguido volver a mirar mis diapos, mejorar algunas copias de negativos a color, e incluso algunas copias en BN. Incluso he "revelado" negativos que tenía de mi padre completamente inéditos para mí.
No me pareció barato hace más de un año cuando lo compré, pero creo que ha sido uno de los muy pocos aciertos "digitales" que he tenido.
Incluso me ofrezco, para quien tenga dudas, a digitalizarle algún negativo o diapo.
Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
http://www.flickr.com/photos/difracto/
Marcadores