Hola a todos, hoy hice una Panorámica que mide de ANCHO 259,57cm y de ALTURA 66,6cm. Yo la necesito de 14cm x 4,5cm (para hacer unos imanes). Pero no queda Bien!!!.. me aparecen como unas grietas blancas! muy finas en las uniones de los fotogramas, que debo hacer!!!!! yo había pensado reducir las fotos antes de <cargar archivos en pila> que es el primer paso para crear las panorámicas en PS. Desde ya muchísimas gracias!!!....ciao
Bueno el primer paso para la panorámica voy a <Archivo> <Secuencias de comando>- <Cargar archivos en pila> luego <Edición> <alinear capas automáticamente>-Cilíndrico y por ultimo otra vez <Edición> <Fusionar capas automáticamente>. Luego de esto hago los ajustes necesarios y cuando esta todo listo <archivo> <Guardar como>. Luego por ultimo <imagen> <Tamaño de documento> aquí cambio las medidas sin marco <Restringir proporciones> y la opción <Bicúbica mas enfocada>pero me queda mal!! eso es todo....ciao
¿Has probado ha hacerlo antes de guardar la imagen?, despues de fusionar capas me refiero.
Un saludo.
Marcadores