Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Qué ordenador me compro?

Olmo está desconectado Participante

Predeterminado ¿Qué ordenador me compro?

Buenos días a todos,
    a ver, os cuento la duda que tengo:
    tengo que comprame un ordenador, para editar foto, y también algo de video (menos que foto).
    no lo voy a usar de manera profesional, pero sí quiero pensar que como usuario avanzado.
    Sé que me voy a tirar para Mac, pero no se muy bien hacia donde tirar exactamente.
    El imac me gusta mucho, pero me han contado que ya no son como antes; ahora son procesadores intel y, por lo que me han dicho, no son tan ágiles como antes. De todos modos, me tiraré por uno de estos.
    Además, también he oido que las pantallas de 20" de imac, no son muy allá, que tienen problemas de brillos...pero no tengo mucha idea.
    También me gustaría, si no es mucho abuso, que me orientaseis en cuanto a velocidad del procesador, Ram, tarjeta gráfica, etc.
    He estado mirando en apple store, y no se qué gráfica se ajusta más a mis necesidades.
    También está el tema de la pasta. No puedo gastarme 2000€, por lo que puede que tenga que restar prestaciones por algún lado.
    Os pido ayuda, consejos, .... , una humilde opinión.
    Muchas gracias a todos, deciros que estoy aprendiendo a un ritmo desenfrenado en todo el foro.
    MUCHAS GRACIAS!!!!

joja está desconectado Participante

Predeterminado

Pues si dices que no te vas a dedicar profesionalmente (al menos por ahora), ¿porqué no te coges un PC con un buen procesador, con 4GB de ram, 1GB de tarjeta gráfica...?

Después te compras un monitor en condiciones y listo. Precio aprox. de todo el material: 1000€.

No creo que te lo acabes y en cuanto a rendimiento estarás encantado. Y tranquilamente podrás trabajar con él a modo profesional si lo deseas.

Yo no tengo queja del mío de similares características.

Visita mi galería Flickr

javier_gl está desconectado Participante

Predeterminado

Si quieres un equipo todo en uno, te recomiendo ya mismo un iMac de 24". Y si necesitas un monitor fiable para corregir color, puedes enchufarle otro al iMAc y listos.

Si quieres un PC con windorrows, instala BootCamp (gratis) en el mac, y cuando arranques mantén pulsada la tecla Alt: te dejará escoger entre iniciar un maravilloso mac o el apestoso Windows (o no tan apestoso si te haces ya con el Windows 7).

Soy usuario de ambos y te aseguro que con el mac todo son amores y con el pc dolores (tengo XP y desinstalé el apestoso Vista a la semana de uso; a ver si con el Windows 7 vuelvo al redil).

Ah, y ten en cuenta que el problema de un buen PC es siempre el mismo, el sistema operativo.

javier_gl está desconectado Participante

Predeterminado

Por cierto, si tienes mac podrás probar lo mejor en cuanto a flujo de trabajo RAW: Adobe Ligthroom + Apple Aperture. Los pruebas y te quedas con el que más te guste.

Ni que decir tiene que DPP de Canon va igual de bien en mac que en Windows.

Predeterminado

muchas gracias a los dos.
    yo me estoy inclinando más por mac, ya que ya he tenido pc, y,por ejemplo, para trabajar con archivos grandes de video, creo que no tira como debería.
    aún así, sabeis de las gráficas que ofrece apple, cuál es la que más merece la pena?
    he visto varias que ofrecen varias
    NVIDIA GeForce 9400M
    NVIDIA GeForce GT 120 con 256 MB de memoria
    NVIDIA GeForce GT 130 con 512 MB de memoria (135€ más)
    ATI Radeon HD 4850 512MB de memoria (180€ más)

supongo que la que tiene más memoria, será la mejor, pero no se hasta qué punto merece la pena para el uso que le daría yo.
    Muchas gracias chicos!

Iceaxe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hey muy buen hilo Olmo, estoy en tu misma situación, tengo un PC y no paro de tener problemas, va lento se cuelga bla bla... lo de siempre y como tú estoy pensando en un iMac, supongo que tiraré a por el de 24", no te puedo ayudar más ya que estoy en tu misma situación, estaré atento a los consejos de los demás foreros.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias Icaexe.
    yo también iré mirando y si me entero de algo interesante, lo pondre en este hilo.
    Chaooo!!!

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

compañero yo tengo un iMac 24" con la 9400M y a mí me va de lujo, tengo que decir que microsoft ha perdido definitivamente otro cliente.
    desde que me pasé a Mac el mundo es maravillo, y como te dice el compañero si quieres también puedes instalar windús...

Predeterminado

muchas gracias m4koto, la verdad es que ya hay bastantes personas que me han recomendado el de 24", pero para eso hay que ahorrar un poco más.
    De todas formas, he encontrado otro hilo que tiene que ver con este, por si a alguien también le sirve, échale un ojo Iceaxe!!
    http://www.canonistas.com/foros/reto...otografia.html

Gracias a todos
    Última edición por Olmo; 15/09/09 a las 15:38:58

Rokada está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Olmo Ver Mensaje
    Buenos días a todos,
    a ver, os cuento la duda que tengo:
    tengo que comprame un ordenador, para editar foto, y también algo de video (menos que foto).
    no lo voy a usar de manera profesional, pero sí quiero pensar que como usuario avanzado.
    Sé que me voy a tirar para Mac, pero no se muy bien hacia donde tirar exactamente.
    El imac me gusta mucho, pero me han contado que ya no son como antes; ahora son procesadores intel y, por lo que me han dicho, no son tan ágiles como antes. De todos modos, me tiraré por uno de estos.
    Además, también he oido que las pantallas de 20" de imac, no son muy allá, que tienen problemas de brillos...pero no tengo mucha idea.
    También me gustaría, si no es mucho abuso, que me orientaseis en cuanto a velocidad del procesador, Ram, tarjeta gráfica, etc.
    He estado mirando en apple store, y no se qué gráfica se ajusta más a mis necesidades.
    También está el tema de la pasta. No puedo gastarme 2000€, por lo que puede que tenga que restar prestaciones por algún lado.
    Os pido ayuda, consejos, .... , una humilde opinión.
    Muchas gracias a todos, deciros que estoy aprendiendo a un ritmo desenfrenado en todo el foro.
    MUCHAS GRACIAS!!!!
    Porque no te preguntas, que sistema operativo te resultara mas funcional, sin cuelgues, sin virus, y sobre todo, gastar menos en software.
    http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II

Predeterminado

gracias Rokada.
    creo que voy a optar por un imac 24", pero todavía tengo que mirar bien...
    por eso, si en el hilo, alguien me recomienda gráfica, y demás características, estaría eternamente agradecido.
    muchas gracias a todos

Soron está desconectado Master

Predeterminado

Hace dos meses me agencié el iMac de 24" y tengo que decir, que estoy encantado. Le puse la Nvidia 130 GT, es lo único que le cambié, y va como un tiro.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo