Leyéndote este hilo
Pero no esperéis gran cosa, es un programa más divertido que útil, lo hice simplemente por curiosidad, porque creía que era posible. Hacer 10 fotos para tener una no es muy práctico que digamos.
Me hace gracia que es el programa más reseñado en Internet de los que tengo en la web, el que más descargas provoca, y con diferencia el menos útil y utilizable de todos. A ver si un día lo hago para RAW y mejoro los algoritmos de eliminación.
Un saludo.
Por cierto GUI cuando lo hagas para fotos en RAW avisa, que me pongo desde ya a la cola (y si hay que hacer de betatester, mientras no salga ardiendo el ordenadormapunto también
)
A mi me viene muy bien. No lo he probado todavía, pero me paso el día borrando gente y coches de las fotos.
Hago a menudo fotos de fachadas de edificios. Lo normal es que trabaje los domingos por la mañana para que no haya mucho lío en la calle. Pero muchas veces las fotos son en otras ciudades, y tengo que hacerlas en días laborables y a las horas mas adecuadas de luz.
Siempre hago varias tomas observando que tengo fondo suficiente para borrar todo lo que se mueve. Con el programa me imagino que se hará solo. El remate sería un plugin para cargarse los coches aparcados.
Gracias por tu enorme afición. Saludos
Marcadores