Tengo una duda para los gurus/fanáticos/curiosos de Lightroom - PS- DPP...
Me explico
He actualizado mi Lightroom a su última versión 2.5, así como el Camera Raw del PS... con las versiones anteriores me funcionaba bastante bien (dentro de lo que cabe) el tema del ruido y sobre todo el detalle (poco) de las sombras... ahora bien,...con la nueva actualización... pufff... las sombras y negros de todas las fotos me salen como pixelados en diferentes tonos ¿grises?, como una falta de gama tonal soberbia... no sé si me explico, una falta de detalle impresionante...... y ya si recupero sombras, apaga y vámonos... co*o, como una foto en formato BMP directa la Paint...
He probado en los dos, tanto Lr como PS, quizás algo mejor en el PS... (en ambos trabajo con perfil ProphotoRGB)... pero es que voy al DPP, y está todo perfecto, igual que antes... (si ya sé el DPPes mas fiel a la cámara Canon.. pero tanta diferencia, cuando antes no me pasaba...)
Si bien se soluciona un poco cambiando los perfiles de la cámara en Lr y CR, pero nunca con los artísticos de paisaje, retrato, standard..., no le veo la lógica...
EL monitor es un poco patata, ya está calibrado, pero es que antes seguia siendo una patata y se veían bien...
No se... si será problema mio, de mis neuronas dormidas o de los nuevos Camera RAW...
Cuando tenga tiempo haber si vuelvo un paso atrás y me remiro los resultados...
Gracias machotes!!!!!
Por ultimo, si lo moderadores lo creen conveniente, cambien el tema de subforo, pero es que al hablar de dos y tres programas... no sabia
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Yo de los perfiles de cámara, tras mucho probar en cada foto, me quedo con el neutral o el faithful y lo hago todo yo, no me gustan las recetas de portrait, landscape etc. Los Camera Standard y Adobe Standar a veces están bien.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores