Iniciado por
WEKurtz
Saludos amigos.
He adquirido una 400D de segunda mano (¡impecable!) que se me entregó sin ninguna clase de software, imagino que porque está disponible en la web de Canon. Me he metido allí, y he descargado todo lo que sale para este modelo... pero me parecen demasiadas cosas, no hay buenas descripciones de lo que es cada programa, y los archivos descargados son EXE's que no traen ni un mísero readme descriptivo o de ayuda...
Así pues, mi primera consulta aquí es: ¿Qué aplicaciones necesito realmente? Uso Windows Vista...
Por adelantado, GRACIAS.
WEKurtz--
P.D.: He intentado buscar threads ya abiertos sobre este tema en este subforo pero el buscador me da error reiteradamente (database error).
Hola,
Con que te instales el EOS Utility, el DPP y el Zoombrower ya tienes suficiente para empezar. EL "problema" que encontraras es que viene todo como "actualizaciones" pero antes te bajas el fichero que te pongo a seguir (gracias a primax cat) y lo instalas haciendo doble click sobre el mismo, asi te permitira instalar esas "actualizaciones" que en realidad son los programas completos.
Deposit Files
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Marcadores