Quiero saber si hay algún programa, pluguin, o aplicación que realice de una forma rapida y sencilla unas miniaturas de los RAW que tengas en una carpeta.
Yo suelo guardar los RAW tal cual, anotando en la carpeta datos sobre la sesión, pero seria mejor unas miniaturas para previsulizar.
Existe algo para esto??
Saludos!
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Creo que los archivos THM que hay en la tarjeta junto con los RAW son las miniaturas que se ven por el LCD de la cámara.
Lightroom genera sus propias minaturas al importar los RAWs
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo como siempre, recomendando Faststone Image Viewer. Con multitud de opciones para guardar miniaturas incluso enmarcadas!.
Castellano, gratis, lee, convierte RAW's y es un excelente visualizador de imágenes y RAW's
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Creo recordar haber leido que Windows 7 ya incluira codecs de RAW que permitiran mostrar imagenes en miniatura como los JPG actuales.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Marcadores