Por fin ha llegado mi camara (450D) y ya he sacado algunas fotos de prueba. Entre otras y teniendo mi camara en modos creativos he tirado en RAW+JPG. Ahora... NO APARECEN POR NINGUN LADO LOS RAW. He probado en LIGHTROOM y nada... he probado en PS y nada... he probado en PS despues de instalar el ACR 5.5 (solamente copie la carpeta CAMERA RAW.8BI en los plugins) y nada. En BRIDGE tampoco se ven...
Alguna pista?
Luz, luz, luz
Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Perdon! El ACR es 5.2
De todas maneras... no anda!
ACABO DE PROBAR USANDO LA TARJETA EN UN LECTOR DE TARJETAS Y SI ME RECONOCE LOS ARCHIVOS CR2.
Porque eso no pasa cuando lee directamente de la tarjeta dentro de la camara?
Infinitas gracias a quien me de una mano!
Última edición por sscher; 16/10/09 a las 20:50:50
Luz, luz, luz
Busca una actualización el Windows llamada FastPictureViewer. tu problema es que Windows no reconoce los CR2.
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
No te enredes, desinstala el soft de la camara y lo vuelves a poner, fotoshop no los ve? instalalo y desinstalalo, fulanito de tal no lo ve? ya sabes que hacer. Inventando en windows es asi. por arte de magia todo se arregla con ctrl alt del o reinstalar jejejej
Por ahora me estoy arreglando con un lector de tarjetas. De otra manera no puedo lograr que sea vean los CR2.
Luz, luz, luz
A mi me pasa lo mismo pero en un mac!!!
Conecto la camara y por ejemplo me sale el iphoto, pero solo me sale las JPG, y no encuentro para nada los CR2.
Tampoco encuentro donde esta el directorio de la camara no lo encuentro por ningun lado!!!
Compañero... cuando alguien te da la solución, conviene dejar un enlace a ella. Así otros usuarios con el mismo problema encontrarán su respuesta.
Problema Mac.
Saludetes.
Juan.
Marcadores