No os voy a engañar. He empezado a hacer las primeras pruebas con HDR y he decidido que antes de buscar software de pago podia provar con uno gratuito, qtpfsgui.
El problema es que el resultado de las primeras pruebas no ha sido nada satisfactorio.
No sé si es debido a que no tengo ni idea, a que no he escogido las mejores fotos para empezar o a que el resultado de este software es el que he encontrado.
En particular la peor parte es que las fotos que he escogido tienen una piscina en la que hay un reflejo solar bastante fuerte y al hacer el hdr, esta parte de los reflejos en la foto final queda fucsia.
Alguno de vosotros ha probado este software y/o dispone de un tutorial para tontos que me pueda poner en el buen camino?
Saludos.
Tal vez buscando por la Red encuentres algo. Yo te miro si tengo algo con que empezar.
Adelantarte que es el programa de HDR más difícil y desesperante que he probado, pero aún así no lo desinstalo ya que algunas veces... arroja resultados realmente sorprendentes.
Un consejo típico: experimenta todas sus opciones y módulos y practica la que mejor resultados te dé. Cuando te los hayas aprendido, buscate el Photomatix, jeje.
Salu2
Y AQUÍ por donde empezar
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores