hola a todos, bueno aqui mi duda es la siguente, una amiga me pidio que si podia arreglar sus fotos que le salieron mal cuando las paso de su camara a el disco, yo no se por que una parte se ve de una forma y en la otra cambia tan drasticamente, y asi en las demas que tengo aqui, me gustaria saber como puedo hacer para corregir estos errores para dejar esta foto perfecta o lo mas que se pueda y ya de paso si se puede tambien si me pueden explicar como corregir la perdida de datos que hay en la boca de la tercer chica de izquierda a derecha, por que la verdad no tengo idea pero si quisiera saber como se arreglan estos desperfectos para que en la proxima no me agarren en curva
aqui pongo la foto en cuestion por que si no pues como verdad (jeje tuve que editar el mensaje por que en el primero se me olvido poner la foto xd)
![]()
Última edición por vand; 04/11/09 a las 06:17:09 Razón: olvide adjuntar la foto
Aquí lo tienes fácil por que la parte de arriba parece que pilló el balence de blancos en modo flasho y la de abajo en modo tungsteno. Selecciona la del tungsteno y juega con niveles y tonos de color hasta que se parezca con la de arriba.
De todos modos lo que se tiene que arreglar es la cámara.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Primero que nada me quiero disculpar por no haberme pasado en este tiempo, lo lamento mucho, y ahora si a lo bueno jeje
si era eso ya corregi la mayoria aunque esta que puse se me resiste a quedar bien xd, gracias por la ayuda me ha servido mucho, no solo para reparar estas fotos que estaban mal, tambien para editar unas que tengo en mente.Aquí lo tienes fácil por que la parte de arriba parece que pilló el balence de blancos en modo flasho y la de abajo en modo tungsteno. Selecciona la del tungsteno y juega con niveles y tonos de color hasta que se parezca con la de arriba.
De todos modos lo que se tiene que arreglar es la cámara.
Saludos
mmm pues la mayoria, aunque no todas la tienen a la misma altura, lo que tambien no se si importe tanto es que parece ser una linea recta pero en realidad es una linea que despues de un tramo de imagen baja unos pixeles y ya despues sigue otra vez, yo tambien creia que erea una sola linea pero no jaja, lo apunto por si es importante ya que en el primer post olvide mencionarlo¿Todas las fotos tienen la línea divisoria a la misma altura?
Marcadores