Problema con Software de Adobe y dos monitores
Bueno, a ver si soy capaz de explicarme.
Tengo Windows 7 y como programas de Adobe el Photoshop CS4, el ACR 5.5 y el Lightroom 2.5
Mi cámara es una 50D.
Para importar las fotos uso el LR y las convierto a DNG. Utilizo dos monitores, que , pese a no estar calibrados, están configurados de manera similar.
Mi problema es el siguiente. Cuando abro un DNG en el ACR o el LR se ve correctamente. En uno de los monitores puedo trabajar correctamente y guardar, pero si lo paso al otro monitor (el bueno) aunque en un principio se ve bien, en el momento que toco la imagen con cualquier herramienta (simplemente hacer click sobre la imagen), la imagen se me oscurece como 3 pasos (el resto de la pantalla no varía). Si pongo la imagen a caballo de los dos monitores, este problema aparece solo en la imagen que está en el monitor bueno. Si después de que me pase, la muevo al monitor malo, la imagen se ve con dos exposiciones distintas. La de la parte que estaba en el monitor bueno, oscura y la otra correctamente. En el momento que vuelvo a tocar en la imagen, se vuelve a ver bien.
Llevo 10 dias dándole vueltas al asunto y no encuentro el porqué. Como dato, decir que si la imagen la abro con el ACDSee, se ve correctamente en ambos monitores, por lo que le hecho la culpa a algo de Adobe. He probado a reinstalar todo (LR, PS, ACR) y sigue igual. También he reinstalado los drivers de la tarjeta de video por si acaso.
A ver si hay suerte y alguien me da una idea, porque estoy desesperadito 
Gracias
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Marcadores