hola tengo una pregunta q no puedo solucionar , se trata sobre el programa dpp , es q cuando lo qiero abrir dice q la resolucion de la pantalla tiene q ser 1024 o mayor , y no me deja abrirlo , lo raro es q yo tengo uan pantalla nueva samsung y esta configurada en 1240 creo entonces no se por q no me deja , probe haciendo de todo , pero no intento intento y nada , por favor necesito una solucion ya ,
por que tengo unas imagenes raw q convertir , y cuando lo hago con otro programa me baja mucho la calidad.
gracias a todos
el problema es que chequea la resolucion minima de 1024x768 y tu tendras 1240x720, tendras que subir la resolucion para que tenga minimo 768 de alto.
ah claro , no em da el alto , gracias por la solucion ! el uncio problema es q no puedo subir mas el monitor de eso :S , asi q no voy a poder entrar no ?
existe una forma, al menos en portatiles funciona. En las propiedades de la pantalla, opciones avanzadas, monitor quitar la casilla "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar"
Y seleccionar una resolucion que te valga para el dpp.
Con esto pueden pasar dos cosas:
1 te sale la pantalla mas grande y mueves arriba y abajo con el raton en los extremos. En ningun momento tendras todo el escritorio a la vista, pero te permitira trabajar.
2 pantalla negra o fuera de rango(cartelito) En ese caso esperas 20 sec y la pantalla volvera a la normalidad. Poco podras hacer salvo cambiar a un monitor un pelin mas grande (de resolucion)
Marcadores