Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Máscaras y capas, recomendadme un buen libro

dogville está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Máscaras y capas, recomendadme un buen libro

No me importa que esté en inglés. De hecho el 80% de los libros de fotografía que tengo están en este idioma. Sí quiero que sea muy práctico de estilo "paso a paso" de manera que su trabajo con él no sea confuso.
    No parto de cero patatero pero no me importa que empiece desde el principio.

Hay muchos libros que tienen 300 páginas y en 150 se exceden explicando conceptos en vez de aprovecharlo para poner diferentes ejemplos. Obviamente parte teórica tiene que haberla siempre, pero en mi caso es la práctica lo que me importa. Algo que siente bien la base para luego ir avanzando a cosas mas complejas y no atascarme cuando llegue ahí.

No sé si existe algo así o tendrán que escribir uno para mi

Gracias
    EOS 5D Clásica / 70-200 F.4 L / macro 100 2.8 macro L

xevigut está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En anayamultimedia apartado de diseño, hay varios de muy practicos, no se si se ajustaran a tu nivel, no son basicos, pero tampoco demasiado expertos

Predeterminado

Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    En anayamultimedia apartado de diseño, hay varios de muy practicos, no se si se ajustaran a tu nivel, no son basicos, pero tampoco demasiado expertos
    Gracias Xevigut. Lo que pasa es que con lo que cuestan los libros de Anaya , me compro dos en el idioma de Shakespeare

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Sin presupuesto ya no te recomiendo mi nº 33 y por adelantado que no he visto jamás "el libro perfecto" y llevo unos cuantos de PS.

Salu2

Todo lo que he visto en "mi librería" en inglés ha dado la casualidad que son de precios exagerados!. Habré mirado mal.
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

auch! libros para aprender photoshop! que lento! si el photoshop es ver el 75% y oir el 25%. Si el inglés no es un problema busca tutoriales de lynda.com, comparar, o pagar un par de meses. Y ahi todos los tutoriales estan enfocados para los fot'ografos! Te recomiendo la serie Phtotoshop CS4 All in One - tiene 4 capitulos me parece, empieza con lo basico y acaba con lo duro. Creo que son alrededor de 100 hrs. de tutoriales... Es una pasada! Hay que digerirlos porque la información es muchissima! - enlace directo: Photoshop CS4 - támbien puedes pagar por mes y ver los tutoriales en internet - sale mas rentable.

Bueno.. enricvision! yo todo el respeto para los libros, pero en algunas ocasiones se quedan retrasados... - se que me repito! jajajaja

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sin presupuesto ya no te recomiendo mi nº 33 y por adelantado que no he visto jamás "el libro perfecto" y llevo unos cuantos de PS.

Salu2

Todo lo que he visto en "mi librería" en inglés ha dado la casualidad que son de precios exagerados!. Habré mirado mal.
    Pues sincermente, sigo pensando que en inglés, aparte de la mayor variedad, los precios de este tipo de libro suelen ser mas baratos. Una pregunta, veo que es del 2004, ¿supone esto que está desfasado o realmente sigue vigente?

Photoshop Masking Compositing: By the author of the bestselling Photoshop Restoration & Retouching Voices That Matter: Amazon.co.uk: Katrin Eismann: Books
    Última edición por dogville; 30/11/09 a las 09:37:07

Predeterminado

Cita Iniciado por mikeicarus Ver Mensaje
    auch! libros para aprender photoshop! que lento! si el photoshop es ver el 75% y oir el 25%. Si el inglés no es un problema busca tutoriales de lynda.com, comparar, o pagar un par de meses. Y ahi todos los tutoriales estan enfocados para los fot'ografos! Te recomiendo la serie Phtotoshop CS4 All in One - tiene 4 capitulos me parece, empieza con lo basico y acaba con lo duro. Creo que son alrededor de 100 hrs. de tutoriales... Es una pasada! Hay que digerirlos porque la información es muchissima! - enlace directo: Photoshop CS4 - támbien puedes pagar por mes y ver los tutoriales en internet - sale mas rentable.

Bueno.. enricvision! yo todo el respeto para los libros, pero en algunas ocasiones se quedan retrasados... - se que me repito! jajajaja

Un saludo!
    Gracias Mikeicarus pero, aunque estoy seguro que son muy buenos, son demasiado caros

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Pues sincermente, sigo pensando que en inglés, aparte de la mayor variedad, los precios de este tipo de libro suelen ser mas baratos. Una pregunta, veo que es del 2004, ¿supone esto que está desfasado o realmente sigue vigente?
    Pues tienes razón, es chispita antiguo. Yo me refiero a la vers castellana (2005) de ANAYA que es lo mismo que la inglesa aunque la castellana tiene casi 100 pag más será cosa del formato.

Que si está desfasado?, si encuentras otro más moderno y de un autor/a tan experto/a, compralo, pero es que de Máscaras....

No te puedo decir, pq lo tengo dejado y no sé a que PS se refiere. Y tampoco sé a que nivel están las máscaras en CS4 y mucho menos tu nivel que intuyo altito, jeje. Nada mejor que hojear antes de comprar.

Salu2

P.D. Hasta no hace mucho repasaba uno de la misma autora del PS 6!!!
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir