Un saludo.
Estoy en la necesidad de cambiar de monitor. Necesito un buen monitor para fotografia, hace algun tiempo, vi un analisis de HUGO RODRIGUEZ en el que salia muy bien parado un monitor DELL, que ademas tenia un precio muy interesante.
Pues bien en la web de este señor, no logro encontrar los analisis de monitores que hacia antes.
Alguien de vosotros sabria decirme que modelo es el monitor DELL al que me refiero, o en su caso me podria recomendar MONITORES PARA FOTOGRAFIA, porque el uso que le voy a dar es excusivamente fotografico.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
DELL 2007WFP Yo también ando como tú pero según dice en la página ese monitor ha sido descatalogado y sus sucesores no salieron igual:
Comprar un monitor - Hugo Rodriguez
MUCHAS GRACIAS, me pongo a estudiar.
Evidentemente todo depende del presupuesto. He calibrado unos cuantos monitores, y relacion calidad precio, sin duda estara entre NEC,Lacie,Eizo.
Los Lacie son Nec con el sofware canviado, y en los Eizo hay mucha disparidad de calidad, tiene la gamma mas baja, pero tambien tienen algunos de los mejores
mirate las tft eizo siempre han tenido muchas fama tanto monitores como tfts a nivel profesional
Estas dos páginas pueden resultarte útilies:
Moniteurs
quemonitor.com Pruebas de Monitores profesionales para el Fotografo y las Artes Graficas - Home
Marcadores