Hola:
Antes de nada felicitaros a todos por este estupendo foro que habeis echo que nos sirve de ayuda para todos los que empezamos en esto de las reflex.
Os Comento, yo tengo una canon eos 500d con un objetivo de 18-55. Todavia no he aprendido a manejarla del todo porque la tengo desde hace poquito, mi duda es la siguiente, estuve echando un vistazo por el foro, primero de los programas que utilizais para trabajar con las fotos, yo tengo el ddp que me vino con la camara, que todo el mundo me recomienda pero todavia no lo he instalado, estaba pensando en instalar tb el Acdsee, y queria pediros podria alguien subir completa la ultima version y en español? es que no encuentro este programa por ninGUN SITIO?
Mi idea es, aparte de ir poco a poco practicando con la camara, instalar los programas que voy a necesitar para poder retocar las fotos e ir haciendo ya cosas con ellas, que programas serian? el photoshop, y cuales mas?
Y uina duda, yo tengo el windwos vista, y probe a instalar el photohosp cs4, pero me pasa una cosa, lo instalo y me deja abrirlo sin problema, pero al albrirlo me sale una ventana con un mensaje algo asi como que me falta un archivo .dll de la libreria, pero me abre igual, alguien podria decimre como solucionarlo?
Bueno muchas gracias a todo, perdonar mi ignorancia pero uno quiere ir haciendo las cosas bien y donde mejor que informarme
Graciassss y feliz navidad
1) Que te regalemos/pasemos una versión comercial (y además completa y de las ultimas) por el Foro????, pues ya verás que pronto nos cierran este Topic (como nos vea mi amiga)
2) Pasa de ACDSee (yo lo he hecho) y pillate esta petite maravilla. FastStone Image Viewer, gratis (imagino que aceptan "donations"), legal y castellano cervantino
3) Aun no has instalado los estupendos programas que te vienen GRATIS con la cam?. Pues....., este....
4) Tema Photoshop, creo que ya ha pasado eso por estos Foros(Photoshop) y se pillan esa librería, pero como uso CS3 y Wind XP, pues ni idea de por donde corre.
5) Photoshop, actualizar el Camera RAW, etc, FastStone, el DPP y lo demás que viene en el cd Canon y el definitivo pa siempre: Lightroom (Adobe Photoshop Lightroom)
6) Pero lo más importante es que desgastes todo lo posible el disparador de la cam hasta que salga humo
7) Etc
Salu2
8) Aaahhh, y se bienvenid@ por este maravilloso, genial, estupendo, y chupy Foro rey de los Foros
Última edición por enricvision; 27/12/09 a las 15:17:17
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias, ok ire instalando los programas que me vienen con la canon y ya os comentare, ya instale el photoshop y haber si me pongo poco a poco a hacer fotos e ir maquetnadolas. Asi que me decis que el photoshop lightroom viene en el cd de canon?
Gracias
Quien lo dice?. Pues va a ser que no, Lightroom es un programa comercial que vende Adobe, por eso se llama "Adobe Photoshop Ligthroom", LR para los amigos. AQUÍ tienes algunos detalles de LR. Siempre aviso que es una aplicación que se le saca todo su potencial si tiras bastantes fotos y en RAW, pero accesible a cualquier nivel y formato de imagen.
Salu2
Estupendo que conseguiste instalar el CS4. A practicar se ha dicho.
Última edición por enricvision; 09/02/10 a las 13:12:24
DIces que te salta un error de DLL ?
Sencillo, vas a DLL-files.com - Download all your missing dll-files. y escribes tu dll , lo bajas y lo pegas en:
C:\Windows\System32
Cuentame que talSaludos
![]()
hola aunque es de la competencia el programa prueba el NIKON CAPTURE NX
Vaya, se me pasó este post. (más bien que no lo vi) Imagino que ya estás funcionando con alguno.
Photoshop sirve para todo, ya que incluye el Bridge, el Camera Raw y el Photoshop. Este último para todo lo que es Edición, Retoque, Titulación, firmas, cambiar sonrisas o cabezas, etc. Es tan completo que siempre recomiendo dedicarse a aprender solo a la materia para lo que lo hemos adquirido (como Excel!)
Lo maravilloso de Lightroom(huuumm el LightRoom) es que es muy intuitivo e interactivo incluyendo varios modulos, en especial el de Biblioteca que cataloga todas tus fotos. Un estupendo revelador de RAW (aunque dicen que no es el mejor, pq noseque de los perfiles y de los enfoques)
Etc. Pero cualquiera de los que hayas elegido será bueno si lo dominas correctamente. Ya ves que no se puede responder a tu pregunta, jeje
Salu2
Yo tengo instalado el ACDSee Pro y funciona bien de repente algo lento a comparación de Lightroom o FastStone, lo que me gusta más es que no tienes que importar las imágenes para verlas como en lightroom.
![]()
Última edición por paradiso_girls; 13/02/10 a las 00:47:29
Marcadores