Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon & Windows 7 Compatibility List

byWok está desconectado Master

Predeterminado Canon & Windows 7 Compatibility List

Buscando, buscando... he tropezado con esto: Windows 7 Compatibility List

Es del 27 de Octubre de 2009 y no hay ( en el momento de escribir este mensaje ) ninguna más actual.

Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII

plextor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues aunque ponga que la 50D es compatible con el Win7. O no sé hacerlo o mi Windows 7 no la detecta. Teóricamente la debería (cuanto menos) detectarla como disco externo, ¿no?...

En fin, agradecería saber si otros usuario con la misma configuración que yo (50D y Win7) tienen el mismo problema.

Un saludo,
    Plextor
    50D | 12-24 | 24-105L | 70-200L f/2.8 I | 50 f/1.4 | 430EX
    Mi Flickr

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad es que no lo se porque siempre descrgo desde la tarjeta, pero si me acuerdo, te lo miro esta tarde
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    La verdad es que no lo se porque siempre descrgo desde la tarjeta, pero si me acuerdo, te lo miro esta tarde
    Pues ReZn0r, te lo agradecería ya que no me queda más remedio que descargarlo desde la tarjeta, y tantas inserciones/extracciones de tarjeta me da un yuyu.....

Un saludo y gracias..... (y Feliz 2010)
    Plextor
    Mi Flickr

byWok está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por plextor Ver Mensaje
    Pues aunque ponga que la 50D es compatible con el Win7. O no sé hacerlo o mi Windows 7 no la detecta. Teóricamente la debería (cuanto menos) detectarla como disco externo, ¿no?...

En fin, agradecería saber si otros usuario con la misma configuración que yo (50D y Win7) tienen el mismo problema.

Un saludo,
    Plextor
    No sé qué es lo que M$ entiende por "reconocer", pero es posible que igualmente se necesite instalar el EOS Utility ( obviamente, la última versión disponible ) para poder acceder a la cámara.

Si Windows 7 se comporta como el Vista, es posible que la instalación de software sea un poco especial; habilitar permisos en el firewall, hacerlo como administrador, etc...

Miedo me da que me encuentre con lo mismo cuando llegue mi nuevo portátil ( con Windows 7 Ultimate 64bits )

EDITO porque según tu mensaje del 01/11/09 Canon 50D y Windows 7 parece que ya tienes el EOS Utility actualizado
    Última edición por byWok; 31/12/09 a las 10:47:01
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII

Predeterminado

Bueno, acabo de probar con el Windows 7 Ultimate 32 bits y detecta perfectamente a la 50D como 50D y se accede a ella sin problema
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Doblezero esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Bueno, acabo de probar con el Windows 7 Ultimate 32 bits y detecta perfectamente a la 50D como 50D y se accede a ella sin problema
    Yo tengo el Home Premium de 64 bits y reconoce la cámara pudiendo acceder a ella,pero no consigo que el EOS Utility se abra al conectar la cámara,a pesar de configurar el EOS Utility para que se abra al conectar la 50D.

Saludos y Feliz Navidad.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Yo tengo el Home Premium de 64 bits y reconoce la cámara pudiendo acceder a ella,pero no consigo que el EOS Utility se abra al conectar la cámara,a pesar de configurar el EOS Utility para que se abra al conectar la 50D.

Saludos y Feliz Navidad.
    Hola Doblezero, Tienes instalado el EOS Utility o algún software similar que pueda incluir los drivers de la cámara o es el sistema operativo (Windows 7) quien lo detecta?

Un saludo,
    Plextor
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo es que no tengo el EOS UTility instalado.

Doblezero esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por plextor Ver Mensaje
    Hola Doblezero, Tienes instalado el EOS Utility o algún software similar que pueda incluir los drivers de la cámara o es el sistema operativo (Windows 7) quien lo detecta?

Un saludo,
    Plextor

Me lo detecta windows,pero también debiera abrirse el EOS Utility que tengo instalado al conectar la cámara.
    En la preferencias del EOS Utility marco la casilla que viene a decir algo así como que se abra el programa cuando conecte la cámara,pero no consigo que abra el programa al conectar la cámara.Es mas,si vuelvo a preferencias veo que la casilla que marqué está desactivada.
    Así que no me queda otra que abrir el programa pinchando el acceso directo del escritorio,pero por lo demás funciona correctamente.
    Y cuando descarga las fotos,me abre automáticamente el DPP con las fotos descargadas.

Saludos y Feliz Navidad.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

fucsilon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me gustaria saber si se puede configurar la EOS 450d con windows 7 .Instale el sistema ayer y no me detecta la camara. He buscado en la pagina de Canon y no veo nada para el W7.
    ¿ Alguna idea ?
    Muchas gracias

Valkyrie está desconectado Participante

Predeterminado

a mí en w7 me detecta la 5D cuando la enchufo vía USB, aunque el dispositivo no se instala correctamente. No he probado a instalarle las historias del CD, os lo comento a modo informativo ya que yo uso lector de tarjetas. A mí me da más yuyu enchufar la cámara que meter la tarjeta en el lector.

Para Plextor: Cuando trabajaba en una tienda de fotografía, teníamos una 50D para sacar las fotos de carnet diarias, se hacían más de 30 carnets diarios y con cada uno se sacaba la tarjeta y se me tía en el lector y vuelta a empezar, y la cámara estaba perfecta aún pasando años, ni se fastidió la tapita, ni los pines ni nada! ni siquiera la compactflash parece que es resistente de narices
    ../\_/\`·.¸¸.·´´¯`··.♪_.
    .(—.―)`·.¸¸★.·´´¯`··._♬.
    o(¨)(¨)…
    Canon EOS 5D & PhotoShop CS4