Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Descargar fotos en iPhoto o ImageBrowser de Canon

Jonaur está desconectado Participante

Predeterminado Descargar fotos en iPhoto o ImageBrowser de Canon

Buenas a todos.

Tengo una duda de novato. Me acabo de comprar un iMac y me encuentro con un pequeño dilema.

He importado un par de tarjetas de memoria con el iPhoto y me encanta la rapidez con que las visiona y se pueden ojear con sólo pasar el ratón sobre la miniatura de los eventos o albumes que crea pero me he encontrado un problema que espero que alguien pueda solucionarme.

Después de instalar el ImageBrowser de Canon, he visto que las fotos descargadas con el iPhoto no son accesibles desde el programa de Canon. Por lo visto, el iPhoto genera unos álbunes que quedan ocultos para el ImageBrowser, aunque desde el Finder se puede ver la ruta en la que se encuentran.

¿Cómo puedo ver las fotos del iPhoto en el ImageBrowser sin tener que importarlas de nuevo?

Muchas gracias a todos.

PD: el iMac es una pasada. Larga vida al Mac
    Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x

Rokada está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonaur Ver Mensaje
    Buenas a todos.

Tengo una duda de novato. Me acabo de comprar un iMac y me encuentro con un pequeño dilema.

He importado un par de tarjetas de memoria con el iPhoto y me encanta la rapidez con que las visiona y se pueden ojear con sólo pasar el ratón sobre la miniatura de los eventos o albumes que crea pero me he encontrado un problema que espero que alguien pueda solucionarme.

Después de instalar el ImageBrowser de Canon, he visto que las fotos descargadas con el iPhoto no son accesibles desde el programa de Canon. Por lo visto, el iPhoto genera unos álbunes que quedan ocultos para el ImageBrowser, aunque desde el Finder se puede ver la ruta en la que se encuentran.

¿Cómo puedo ver las fotos del iPhoto en el ImageBrowser sin tener que importarlas de nuevo?

Muchas gracias a todos.

PD: el iMac es una pasada. Larga vida al Mac
    Hola jonaur bien venido a Mac, si te sirve yo las fotos las descargo desde la tarjeta o desde la maquina creando una carpeta en imágenes, y desde Aperture o DPP las importo para retocarlas y pasarlas a TIFF y después mejorarlas con Gimp, desde iPhoto puedes exportar las imágenes que quieras, y otra cosa también tengo un disco duro exterior que es donde guardo las fotos en RAW.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II