Saludos a todos, tengo una duda técnica y busco vuestra ayuda. Me he animado a hacer un album digital en Fotoprix. Como en el tema de la maquetación no quería estar atado he creado 20 páginas dobles y en Photoshop he montado las fotos. Dónde esta la duda? Pues que el fondo quiero que sea negro y no sé que valores darle para que quede un negro intenso y bonito. Pongo valores en RGB de 0,0,0? o eso quedará muy empastado. Pongo en cmyk un 50, 50, 0 100? como hago cuando mando algo para imprenta. Gracias
Uno que tiene un aparato que pone 30D
Hola!
Ese es mi problema también. Cuando imprimo en casa, hay que ponerlo en RGB y la impresora, al menos las dos que yo tengo HP y EPSON lo cambian a CMYK.
Pero el caso de Fotoprix me genera esa dura, y los dependientes de la tienda no me saben solucionar la papeleta.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
No tienen ninguna información de en qué perfil de color trabajan?
../\_/\`·.¸♥¸.·´´¯`··.♪_.
.(—.―)`·.¸¸★.·´´¯`··._♬.
o(¨)(¨)… Canon EOS 5D & PhotoShop CS4
Bueno, buscando he encontrado esto.
.:: Fotoprix - Revelado digital de fotos, Fotolibro y Album de fotos digital ::.
Así que si no me recomendáis otra cosas le pondré los valores 0,0,0 en RGB y ya os comentaré. Gracias por todo. Un saludo
Uno que tiene un aparato que pone 30D
No entiendo por qué al fina recomienda el sRGB, que se supone es para web, si ellos lo van a pasar a papel
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Hola:
Todo dependerá del tipo de impresión que vayas a pedir.
Si es la de papel químico tradicional, mas cara, es RGB y deberás usar 0-0-0.
Para la otra, la barata, CMYK. Deberás haber trabajado TODAS las imágenes directamente en CMYK, pues de lo contrario te llevarás alguna sorpresita con los colores...
Saludetes.
Juan.
Marcadores