Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: No previsualizo raw en bridge

RICARDO75 está desconectado Asiduo

Predeterminado No previsualizo raw en bridge

Hola foreros, necesito vuestra ayuda si no quiero volverme loco.
    1.- Con mi 40 D descargo los archivos Raw y los previsualizo (jpeg) en el bridge, y luego los puedo abrir normal a traves de camera raw (version 5.4).Hasta ahi bien.
    2.- Adquiero mi 5D II y al descargar la tarjeta veo que los archivos raw no se previsualizan en el bridge. Sin embargo lo abro para verlo en el camera raw a través del photoshop y me deja.
    3..- Si vuelvo a poner la tarjeta en la 40 D y hago fotos en Raw, todo bien como siempre, Con la 5DII sin embargo no puedo previsualizar antes (me aparece una hoja en blanco sin los datos de captura pero luego me dejar abrirlo con el camera raw a través del photoshop.
    4.- Con el lightroom sin embargo si lo previsualiza y con otro programa de canon no,.
    La version del Photosho es la CS4 y la del Camera Raw es la 5.4 (creo que del 2009).
    Alquien me puede ayudar? Necesito alguna actualizacion para la 5dII? Gracias por anticipado
    Canon 5D Mark II, Canon 24-70 L, Canon 135 L 2.0, Canon 50, 1.2 L , Epson R2880

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

creo que en alguna carpeta del bridge tambien debe estar metido el camera raw, o espera a que se autoactualice con el updater.

javsalon está desconectado Master

Predeterminado

La única solución es la actualización de los camera raw, ésta se realiza para Bridge y para Photoshop, una vez solicitada.

Suerte.

Predeterminado

Me he hecho con el camera raw 5.6 que debe ser la última versión. Lo que no se es si desintalar el anterior e instalar el nuevo o solamente necesito copiar algun archivo.
    Gracias por haberme contestado. De todas formas lo probaré y os comentaré como ha ido por si le pasa a alguien más.

Sava está desconectado Master

Predeterminado

A mi me pasaba algo similar pero por problema de ubicacion de la carpeta.

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

javsalon está desconectado Master

Predeterminado Déjamelas ver Bridge, ¡leche!

Cita Iniciado por RICARDO75 Ver Mensaje
    Me he hecho con el camera raw 5.6 que debe ser la última versión. Lo que no se es si desintalar el anterior e instalar el nuevo o solamente necesito copiar algun archivo.
    Gracias por haberme contestado. De todas formas lo probaré y os comentaré como ha ido por si le pasa a alguien más.

A mi en versiones anteriores a la CS 4, solía copiar el nuevo plugin a la carpeta correspondiente, pero con algunas cámaras tuve problemas de previsualizacion de miniaturas, actualmente solicito a través de Adobe updater su actualización, y es simultánea para las dos aplicaciones a saber: Bridge y Photoshop.
    Suerte y, según que copia del programa tengas -ya me entiendes-, puede funcionar mejor abrir la puerta principal, o mejor ir por la de servicio...

Saludos y ya me contarás/éis.

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda. He descubierto (a través de un post antigüo) que purgando caché se soluciona el tema de la previsualizacion de las miniuaturas -algo es algo, pero en las mismas no figuran los metadatos, es decir algo va mal. En la actualización del updater de CS$ bridge y camera raw da un problema con el bridge indicando un mensaje que hay un problema. Lo achaco a la copia así que vuelta a pedir el favor a mi colega de curro -que me a odiar si no me odia ya-A ver que pasa ...

Juanc@ está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, hoy acabo de recibir mi flamante 5D MKII, y cuando paso a ver las fotos de prueba, no me previsulizaba en Bridge. Menos mal que está este foro........... Con lo de purgar el caché, solucionado. Gracias a todos.
    <a href=http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic58862_5.gif target=_blank>http://www.canonistas.com/foros/sign...pic58862_5.gif</a>5D MK-II, y varios L's

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Aseguraros de tener tambien instalada la ultima version del raw codec de canon. Lo teneis en la web
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos