Hola amigos, quiero hacer unos pequeños calendarios que me han encargado para sacarlos yo mismo en el formato de mi impresora de sublimacion Canon Selphy (tarjeta postal).
¿Conoceis algún software para ello?
La ídea es una foto de fondo que voy a hacer y los 12 meses sobreimpresionados encima, poco más. Una especie de calendario de bolsillo.
Gracias
Felices fiestas
Saludos
Juan Carlos
Yo lo he hecho con un editor de texto y unas tablas. Es un rollo, pero los resultados son bastante buenos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
hola marx, para hacer el calendario, (me refiero a los dias) puedes usar el corel, en el tamaño que quieras y guardarlo en el formato que quieras tambien.
archivo - nuevo ( pon el tamaño que quieras )
despues te vas a herramientas - visual basic - ejecutar - y en el desplegable, eliges: calendar wizard .
espero que te sirva.
saludos
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
En el CD que viene con la revista Digital Camera de enero viene un programa completo que se llama Tkexe Kalender 1.0. He comprado la revista esta misma mañana y no he tenido tiempo de leerla y menos de probar el programa, por lo que no sé si puede hacer exactamente lo que quieres... pero mirando su web, tiene muy buena pinta. He visto que es freeware, así que te lo puedes descargar de su web.
Marcadores