Hola gente buenas! queria ver si alguien me puede ayudar a hacerle algunos retoques a esta foto. Me gustaria ver si le puede sacar esos reflejos del sol (en verdad no se como se llaman tecnicamente)... El filtro de la camara estaba un poco sucio y la foto tiene algunos reflejos por la cara.... Alguna otra sugerencia será bienvenida...
aqui les dejo el enlace
_MG_0776(1) on Flickr - Photo Sharing!
gracias
martin
A mi solo se me ocurre usar el tampón de clonar del photoshop con paciencia, y ver si queda algo decente...
Seguro que hay alguna solución mejor...
Saludos...
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
miFLICKR
No me disgusta del todo.
Yo la metería en el grupo de "fotos artísticas" ya que es muy difícil arreglarla del todo, porque no hay zona del cabello donde clonar y chocaría si la frente estuviera bien.
Selecciona la zona de cabello y dale algo de Niveles con Photshop. Suaviza el efecto en la frente con clonado y ya te digo, clasificarla como "foto artistíca", la chica es guapisima, bien iluminada (suponemos que por flash) por lo que vale la pena conservarla.
Te la miro en Photoshop cuando tenga un rato y si hay novedades te las reporto.
Salu2 a la modelo (española?)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
a mi me gusta asi, tiene su cosa
gracias por las respuestas y por la velocidad de las mismas... voy a probar con el clonado...en cuanto tenga tiempo muestro como quedo...
saludos
pd: la "modelo" en cuestion es una amiga, no es española..es austriaca...
Pues una opción. A ver si te vale..
http://img190.imageshack.us/img190/5...2e864276ec.jpg
Marcadores