
Pues eso que no se como crear marcos para mis fotitos, y añadir una firma, alguien podria echarme una manica??
- Deberías comentarnos de que programas dispones y posibles $$ para comprar otros programas. Osea que afines un poquitito la pregunta, sí?.
- Aquí comento(page2) el tema del FastStone que hace marcos entre muchisimas cosas más, ligero, spanish y gratis.
- Si esperas seguro que te comentan más programas dedicados solo a hacer marcos
- Y, refinitivo, haz una busqueda por el Foro que hay bastante material marquero o algún moderator que sepa por donde corren, te las pase.
Suerte
P.D. Si nos pones un ejemplo de los marcos que busca ya sería la repera!. Lo de la firma, vale, pero si no sabemos de que programas dispones... mal tema
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
disculpad, uso Mac, snow Leopard, software tengo el Photoshop, el Lightroom, aperture, DPP, y si necesito algun software mas, pues buscar una demo, y probar...
probaré el que me indicas a ver que tal funciona
gracias!
Andyparla:
Formas hay muchas. Pero yo utilizo en plan rápido la siguiente. Tomas la foto. Haces una selección de lo que quieres que siga saliendo. Inviertes la selección. Borras los bordes. Buscas un color que te guste y pintas el borde y de remate añades la firma.
¿Goyerías?. Las justas. Incluso si te das maña, puedes crear una "Accion" con esto y lo automatizas. Así de simple.
Otro (algo más chapuza) es pintar rectángulos en la foto que simulen el marco.
Y por fin otro que es muy sencillo. Tomas la foto, anotas el tamaño y calculas un lienzo algo mayor. Creas una nueva, pintas y pones encima la foto, añade la firma (texto) y a correr.
Si tienes el CS4, hay una acción específica. Pero donde no llegan las pelas, llega la imaginación (que sigue siendo la herramienta más versátil).
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Yo los hago con el PhotoScape, que hace muchas cosas más, pero sólo lo uso para los marcos, porque para retoques lo encuentro bastante malo.
Es gratuito.
un saludo
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
Marcadores