Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: comparación que hice de los programas para visualizar imágenes

Nominado comparación que hice de los programas para visualizar imágenes

Bueno aquí les pongo una comparación que hice de los programas para visualizar imágenes, como la verdad me desesperaba que cada programa me diera el tono que se le diera la gana LOL, estuve checando cual daba los colores más exactos, otro problema que tuve es al pasar mis fotos a TIFF en ADOBE RGB algunos programas me daban unos tonos bastante opacos y se notaba mas en retratos(se veían mal ), lo que ocasionaba que lo guardara a SRGB, para que se viera igual en todos los programas. Bueno para no hacerles el cuento súper largo les pongo la pic.

En mi opinión el que da los colores más exactos es FastPictureViewer y obvio photoshop, pero para visualizaciones rápidas con doble click si importar ni nada de eso como se tiene que hacer en lightroom está bastante bien.
    El lightroom no lo puse porque se ve igual al photoshop

Última edición por paradiso_girls; 24/02/10 a las 01:14:37

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Aahhh, cuanto tiempo sin ver la palabra "pic" escrita

Excelente trabajo. Creo que eras seguidora de ACDSee?, pues.....
    Eso me lleva a formularme una pregunta en voz alta, como sería el original?. Me refiero a la escena in situ.

Resumiendo, que sigues a la busqueda y captura de un visualizador que no haya que importar la imagen. Y Bridge? (le tengo pánico)

Además de Faststone, uso Irfanview (incluso tiene visualizador de miniaturas) el más diminuto y sencillo, aunque tenga multiples herramientas y opciones. Y uno sin interface!!, el PicaView32 (se incrusta en el menú contextual)

Salu2

(y ahora que pienso, nunca he hecho una comparativa de como se ven las imágenes en mis visualizadores)
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

El Bridge a mí se me hace súper pesado y algo lento, el FastPictureViewer al principio como que no me convencía mucho pero ya le agarre cariño LOL, me sirve más para comparar fotos rápidamente, el único inconveniente es ese el cambio de color y un complemento que encontré para visualizar miniaturas de las RAWs y verlas en el Visualizador de fotos de Windows.
    FastPictureViewer WIC RAW Codec Pack
    Fast Picture Viewer | WIC RAW Codec Pack for Windows 7, Vista and XP, bueno creo que cada programa tiene sus pros y contras.

saludos

Última edición por paradiso_girls; 25/02/10 a las 06:20:52

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues ya parece que le pillaste el truqui al FastPicture. Si es de esa la captura, que mal rollo que el fondo sea blanco!. Yo estuve un montón de años enganchao al ACDSee hasta que entré en el mundo RAW.

Para "Comparar" y para "Seleccionar" las mejores fotos, el rey es LR que tiene herramientas independientes para cada cosa. Creo que lo manejas.
    Bueno, hay que importar, pero es que en cuanto llego a casa descargo toda la tarjeta en el LR, lo dejo trabajando y después limpio, elimino, comparo las parecidas, dejo las mejores, etc. Solo se "Importa" una vez. Y ya de paso todo lo demás.

Lo importante es sentirse cómodo con cada aplicación y sobre todo manejarlas en todo su potencial.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir