Hola, pues he visto esta galeria de flickr, y me han resultado curiosos los marcos de alguna de sus fotos. Os pongo este ejemplo de uno de ellos... Alguien sabria decirme como hacerlo?
http://www.flickr.com/photos/tdoeswool/4363559549/
Gracias de antemano.
César
Hola Mster,
ese marco que muestras en concreto es una textura que ha puesto en una capa por encima de la foto
Coges tu foto y la abres en PS. Luego abres la textura que quieras aplicar. La copias y la pegas encima de la foto. Luego jugando un poco con la opacidad, y las opciones de fusión puedes lograr ese efecto.
En esta página podrás encontrar gran cantidad de texturas:
deviantART: where ART meets application!
Espero haberte ayudado
Un saludete![]()
Gracias Abablat por tu pronta respuesta.Voy a echarle una mano al enlace, estoy seguro que me será de mucha ayuda, tanto como la explicacion de como hacerlo
.
Un saludo
César
No es tan sencillo, para aplicar las texturas con ese enmarcado deberás aprender como usar los canales Alfa para aplicar una selección como en este tuto.
Lo más dificil es encontrar ese "frame" como plantilla
Suerte y a practicar.
P.D. Observa que han aplicado un viñeteo en las esquinas. Lo hace Photoshop. El color marrón se consigue con un Modo de Fusion de Capa.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Enricvision, gracias, lo miraré y lo probaré.Gracias por pasarte y dejar tu aporte
Un saludo
Marcadores