Hola
Lo primero de todo, no se si este es el lugar adecuado para este post, por favor que algun moderador lo ponga donde debe estar, gracias.
He visto que los fotografos profesionales y no tan profesionales tienen algo asi como una carta de presentación llamada portfolio( si no es asi que alguien me corrija), y yo solo por amor propio y por tener un sitio donde "organizar y tener" mis fotos quisiera hacer algo parecido, la verdad es que no se si es un portfolio o un blog o que es, pero me gustaría que alguien me dijera algun tuto o pasos o una web para poder hacerlo, y tendría varias preguntas: hay algun modelo o cada uno se hace lo suyo a su antojo, tiene algun coste, hay que actualiazarlo cada x tiempo,de que tamaño son las fotos que se deben subir..... seguro que hay gente que tiene muchas más dudas.
Gracias a todos y un saludo![]()
Pues ya ves que "nadie" tiene Portafolio (eeehh???) o es que no quedó muy claro lo que pides por el título.
Si lo que buscas es una galería donde subir imágenes(además de la del Foro) y mostrarlas al mundo o incluso tener zona privada, Flickr es tu galería, al menos como experiencia. Modo gratuito y modo de pago. Después te buscas una de pago, o incluso esa misma la amplías a zona de pago. Zona gratuita máx 200 fotos y 1.024pix máx de ancho.
Yo tengo galeriade de pago y Flickr como galería conocida (zona gratuita)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias enricvision por tu atención
Marcadores