Buenas,
Me gustaría que alguien me diera consejo sobre las tabletas digitales Bamboo. Estoy pensando en comprar una, pero no me decido.
Primero, son realmente útiles? Y en cuanto al tamaño, para trabajar con PhotoShop, es necesaria una A5? Una A6 se queda pequeña, no?
Gracias por vuestros comentarios.
Yo tengo un a wacom bamboo A6 y estoy contentísimo, una vez que te acostumbras es rapidísimo para trabajar con ella, para hacer las selecciones.
Una de mis mejores compras.
Hola Balles78,
Gracias por tu comentario. Una pregunta, no te resulta un poco pequeña? Creo que la voy a comprar, pero me comentan que la A5 iría mejor por ser más grande.
No hay de que para eso estamos.
Para lo que yo la uso el A6 me va perfecto, si fuera mas grande tendría que mover la mano para tener acceso a toda la pantalla.
Pero también depende del uso que le vayas a dar.
Hola,
Con la A6 tienes acceso a toda la pantalla? Mi monitor es de 19", no sé si eso importa a la hora del tamaño de la tableta.
No suelo retocar mucho las fotos, pero a veces sí que es conveniente hacer selecciones para cambiar partes de una foto. Eso, sí suelo hacer. Igual gastarse 200 € para lo poco que suelo retocar es demasiado. La A6, vale la mitad!!!
Yo creo que con esa vas sobrado, la tableta se puede configurar para que ocupe toda la pantalla o para que solo ocupe una parte.
Buenas!
Yo tengo una A6 regalo-capricho de Reyes por 100 euros y aunque me la compré con ese sentimiento de culpa que sólo se tiene en las grandes ocasiones (:P) desde entonces lo que ya no uso es el ratón.
Los primeros días quizá te cueste adaptarte pero luego te preguntarás cómo has podido vivir sin ella. Respecto al tamaño ya dicen que no es lo importante, ¿no?
Me puede quedar la duda de cómo iría con una pantalla más grande, ya que yo la uso en un portátil de 13' pero daría el brazo (y el ratón que no uso) a que va igual de bien.
Y como dice el compañero balles78 es totalmente configurable así que por eso no hay ningún problema.
Un saludo!
Gracias a los dos por vuestros consejos. He pedido la A6. Ahora sólo hace falta paciencia hasta que llegue.
Yo tambien tuve un regalo capricho de esos y me compré una bamboo A6 y trabajo con un monitor de 22" y va perfecto.
Una vez que te acostumbres a ella dejaras de hacer selecciones con el ratón.
Ademas trae varios botones personalizables.
Marcadores