Buenos dias a tod@s:
Me he decidido a crear este nuevo tema, ya que tengo una duda existencial en cuanto al programa ADOBE BRIDGE, concretamente la versión CS3.
Lo que os comento a continuación solamente me he dado cuenta cuando se trata de archivos RAW.
Si os fijais, cuando se abre el programa y una vez estan cargadas las fotografias de la carpeta, tenemos en el centro de la pantalla la pestaña a la que llaman CONTENIDO y aparecen todas las fotografias existentes en la carpeta que hemos deseado abrir.
Por otro lado, en la pestaña superior derecha, la cual llaman VISTA PREVIA, aparece la misma fotografia, pero sorprendentemente con una aumento de calidad respecto a la fotografia aparece en el centro de la imagen, yo diria que BRUTAL.
Mis preguntas son las siguientes:
- ALGUIEN SABE CUAL ES LA CAUSA DE ESTE AUMENTO DE CALIDAD FOTOGRAFICA?
- COMO SE PODRIA OBTENER DIRECTAMENTE LA IMAGEN DE MAS ALTA CALIDAD?
Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Saludos!!!
No sé a qué te refieres...yo no veo ese aumento de calidad " brutal" que tú dices.EN mi bridge, son exactamente iguales.No sé si depende de la configuracion.
Hola Sergi,
Yo he observado lo mismo (también al previsualizar archivos PSD), pero buscando en los foros no he encontrado respuesta. Yo también agradecería si alguien tuviese una pista sobre el tema.
Un saludo,
Nacho Díaz
La causa es que las imagenes que aparecen en la ventana de contenido no són una representación total de la imagen contenida en el archivo. Son una previsualización independiente al archivo, que crea bridge en caché.
Marcadores